Resultados 1 al 8 de 8

¿soy insolidario?

buenas, a lo mejor no viene a cuento esto, pero por lo menos así me desahogo.

Yo soy funcionario, si, ya lo se, soy un parásito de esta sociedad que vive a cuenta de ella, gracias a que todo el mundo trabaja para pagarme. Todos los días me tomo mis cafés con los amigos, hago la compra, leo el periódico y me quejo de lo duro que es esta vida, mientras otros trabajan duramente con un jefe que es un sinvergüenza, que le roba y le explota.

Yo en cambio, tengo suerte, llego a trabajar a las 8:00 (bueno, suele ser más bien sobre las 8:30), me tomo mi café en la sala de reuniones mientras preparo y distribuyo el trabajo del día, tengo la suerte de tener un jefe que es un político al cual le importa una mierda el ciudadano y lo único que le interesa es quedar bien para que le vuelvan a votar, mientras, y a pesar de él, tenemos que intentar seguir dando los servicios al cuidadano que misteriosamente funcionan mientras nosotros nos tocamos las narices, total solo tenemos en mi caso, más de 400 servidores distribuídos por toda la comunidad, 4000 ordenadores y más de 250.000 usuarios (entre ciudadanos y funcionarios) que utilizan esos servicios, y para ello somos la ingente cantidad de 16 técnicos, los cuales trabajamos solo de 8 a 15h, y por misterios que nunca entenderé, damos servicio las 24h del día. Además, soy un ansioso y todos los meses hago bastantes horas más de las que debería de hacer (incluyendo findes), todo ello por quedar bien, claro está, porque no se cobran.

La decisión es fácil, tienes que quedarte hasta las 2 de la mañana o venir el finde a arreglar algo y tienes dos opciones, pasas de todo y que se joda el ciudadano, o por no fastidiarles a los demás, vienes y lo arreglas por amor al arte.

Hoy, día 8 de junio de 2010, estoy convocado a una huelga de los trabajadores de la administración pública y sin embargo no la he secundado, porque soy un insolidario.