Resultados 1 al 7 de 7

Aumentar la duración del tono de llamada

Hola a todos, mi problema es que la duración es de unos siete segundos y a veces no me da tiempo a descolgar ¿hay alguna forma de ampliar la duración?

Saludos.-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tono de llamada - [hmiza]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por Trypyl Ver mensaje
    Hola a todos, mi problema es que la duración es de unos siete segundos y a veces no me da tiempo a descolgar ¿hay alguna forma de ampliar la duración?

Saludos.-
    Que el tono dure solo eso no implica que la llamada se corte por ello, la llamada sigue activa hasta que el que llama corte.-
    De todos modos puedes poner mp3 como timbres, fijate en Trucos del Registro que tienes explicado como hacerlo.-

Gracias por contestar lobomarino. Perdón por no especificarlo en el post, pero si tengo una canción en mp3 como tono de llamada, además es que la gente que me llama dice que salta el contestador a los tres o cuatro tonos.

Saludos.-

Esa es una cuestión que tienes que tratar con tu operadora. Me imagino que siempre será posible decirles que quieres que el contestador te salte más tarde. Otra opción es desconectar el contestador...

Un saludo

Gracias pmecln1, la cuestión es que es una linea de empresa, con lo cual, no tengo acceso a ninguna de esas dos opciones.

Saludos

Cita Iniciado por Trypyl Ver mensaje
    Gracias pmecln1, la cuestión es que es una linea de empresa, con lo cual, no tengo acceso a ninguna de esas dos opciones.

Saludos
    ve a la configuracion de llamadas y desactiva la función de desvio de llamada.
    Anula todos los desvios.

Yoigo

la mas facil como te indico arriba ó marcar *67*556# llamada
    marcar por 2ª vez *67*556# llamada
    marcar por 3ª vez *67*556# llamada
    quedaria se supone desactivado (segun información directa de yoigo), personalmente desactivé el desvio y listo.

MOVISTAR
    El Buzón movistar viene activado para que no pierdas ningún mensaje o videomensaje cuando no estés localizable (apagado o fuera de cobertura), no contestes o estés ocupado.

Si por alguna razón no lo tienes activado, lo puedes activar:
    • Llamando gratis al 22500 desde tu movistar.
    • Llamando gratis al 123 desde tu movistar.
    • Entrando en Canal Cliente.
    También puedes activar sólo alguna de las opciones del Buzón:
    • Llamando al 22501 se activa el Buzón en el caso de que tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura.
    • Llamando al 22502 se activa el Buzón cuando no puedas responder a una llamada.
    • Llamando al 22503 se activa el Buzón cuando te encuentres comunicando.
    • Llamando al 22504 se activa el Buzón para todas las llamadas que recibas en tu movistar.
    ¿Cómo desactivar el Buzón movistar?

Puedes desactivar tu Buzón movistar llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:
    • Pulsa 1: Si quieres desactivar el buzón cuando el teléfono esté comunicando.
    • Pulsa 2: Si quieres desactivar el buzón cuanto no puedes responder a una llamada.
    • Pulsa 3: Si quieres desactivar el buzón cuando estés apagado o fuera de cobertura.
    • Pulsa 4: Si quieres desactivar todo el Buzón movistar.
    Orange

¿Cómo puedo activar/desactivar el servicio?

Por defecto tu buzón está activado.
    Para desactivar el buzón debes descolgar el teléfono y marcar una de estas opciones:
    1.- desactivar desvío al buzón de voz "si comunicas o no contestas" marca el *241*.
    2.- desactivar desvío al buzón de voz "si la línea no está disponible" marca el *231*.
    3.- desactivar desvío al buzón de voz de todas las llamadas marca el *211*.
    Para reactivar el buzón debes descolgar el teléfono y marcar una de estas opciones:
    1.- activar desvío al buzón de voz "si comunicas o no contestas" marca el *24*.
    2.- activar desvío al buzón de voz "si la línea no está disponible" marca el *23*.
    3.- activar desvío al buzón de voz de todas las llamadas marca el *21*.
    Cuando hayas marcado el codigo espera a que salga la locucion de verificación de la nueva configuración.
    Si lo deseas también puedes configurar tu buzón llamando al servicio de atención al cliente o a través del área de cliente.

TIMOFONE
    Desactivar buzón de voz de vodafone
    Quitarse el contestador de vodafone es también muy sencillo. La idea es la misma que hemos comentado anteriormente, desactivar los desvíos de llamadas. Para desactivar el buzón de voz de vodafone marque ##002# [llamar] (almohadilla, almohadilla, cero, cero, dos, almohadilla, botón llamada). En caso de no funcionar, pruebe marcando #147# [llamar].
    Última edición por kermy; 09/06/2010 a las 08:36

Mil gracias Kermy. Pedazo de curro, seguro que esta info le viene bien a más de uno.

Saludos.-

Edito: Solucionado desactivando los desvíos. Gracias de nuevo.
    Última edición por Trypyl; 09/06/2010 a las 10:29