Resultados 1 al 10 de 10

Decisión final JD7 o JE2?

Bueno estoy a punto de flashera el movil y después de leer todo estoy entre estas dos... Cual es más nueva?? cual va mejor?? son las dos oficiales?? Que nereervioos!!

2. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por txufer Ver mensaje
    Bueno estoy a punto de flashera el movil y después de leer todo estoy entre estas dos... Cual es más nueva?? cual va mejor?? son las dos oficiales?? Que nereervioos!!
    Sigue el abecedario y las dos son originales, no "oficiales"...

O.k es verdad ya lo habías aclarado, pero lo del abecedario no me queda claro, ya que una es D y la otra E. la JD7 es la más nueva? Cual me recomiendas? y muchas gracias

pkdick
    O.k es verdad ya lo habías aclarado, pero lo del abecedario no me queda claro, ya que una es D y la otra E. la JD7 es la más nueva? Cual me recomiendas? y muchas gracias
    Al revés. Como empiezas el abecedario desde la z para atrás?
    Repito una explicación que ya dí:
    - 1ª letra de la rom indica año, I=2009, J=2010.....
    - 2ª letra indica el mes, A=enero, B=febrero,....por tanto D=abril y E=mayo....
    - El número indica el orden de las que salgan en un mismo mes.
    Personalmente no he llevado ninguna de las dos, ya que desde que puse una con wm 6.5.3 ya no pongo las wm 6.5. Lee ambos hilos a ver que comentan los que la llevan y si no ya sabes, ante la duda la más tet...digo nueva

Gracias de nuevo, pero ahora que dices lo de 6.5.3, te funciona bien? he leido algo por ahí, parece que hay gente a la que legusta y otra no. Si se puede saber, que ROM tienes puesta?

pkdick
    Gracias de nuevo, pero ahora que dices lo de 6.5.3, te funciona bien? he leido algo por ahí, parece que hay gente a la que legusta y otra no. Si se puede saber, que ROM tienes puesta?
    Si no me funcionase bien no la llevaría...la rom perfecta no existe, es cuestión de lo que necesites del móvil y de gustos. Si que es verdad que a las 6.5.3 hay que resolverles algunas cosillas (Xtra, botón X...), pero nada complicado.
    Ahora mismo llevo una JE3 muy lite que me he hecho yo mismo a partir de un tutorial que hay en modaco, la estoy todavía probando...de momento me va muy bien

omega23
    Invitado Avatar de omega23
    Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Si no me funcionase bien no la llevaría...la rom perfecta no existe, es cuestión de lo que necesites del móvil y de gustos. Si que es verdad que a las 6.5.3 hay que resolverles algunas cosillas (Xtra, botón X...), pero nada complicado.
    Ahora mismo llevo una JE3 muy lite que me he hecho yo mismo a partir de un tutorial que hay en modaco, la estoy todavía probando...de momento me va muy bien

Lo del Xtra, no lo comprendo todo el mundo habla que no funciona el XTRA en el 6.5.3 y a mi me va de lujo desde el principiotengo Una JE1, pero tambien leia que hiba mal con esta.

yo tengo el Je1 coexistiendo con uhik1 (por ser 8000L) para que agarre la señal 3G, anda fenomeno.. todavia esperando nuevas roms.. pero si o si coexistiendo con UKIK1.. je

Que diferencia veis entre 6.5 y 6.5.3? parece que a la gente le gusta más el 6.5... es que por lo leido estaría entre JE2 (6.5) y el JD7 (6.5.3) ya que el JE1 dicen que no va muy bien. Luego parece que hay un JE3 que sería el último pero que no hay enlace directo por aquí...

Smile

Cita Iniciado por tiburon1975 Ver mensaje
    yo tengo el Je1 coexistiendo con uhik1 (por ser 8000L) para que agarre la señal 3G, anda fenomeno.. todavia esperando nuevas roms.. pero si o si coexistiendo con UKIK1.. je
    Hola tiburon1975 yo tengo un omnia 2 y quería flashearlo, y no me atrevo por miedo a meter la pata. Tengo un I8000L cómo el tuyo y no quiero perder el 3G argentino, me podrías orientar que rom, PDA, CSC y Tel debería usar? hoy yo tengo en el movil:

PDA: i8000NXXJD1, (vino con el telefono)
    CSC: I8000EURJD4, (con esta opción no puedo usar caracteres con acento de Argentina)
    TEL: i8000LVDIJ1

Desde ya, te agradezco la ayuda que me puedas prestar. Un abrazo.