Resultados 1 al 4 de 4

Como configurar wifi para redes abiertas y con ip

Después de buscar por el foro no encuentro solución a un problema que tengo así que mejor preguntar a ver si hay suerte.

Yo en casa tengo wifi y para que me conecte tengo que introducir en las propiedades de adaptadores de red (samsung 802.11 wifi card) tanto las ips como las dns del router. Hasta aquí todo funciona perfecto.

El problema es cuando quiero conectarme a una red abierta en una cafeteria o centro comercial. Tengo que entrar en adaptadores de red y borrar mis ips y dns de casa para que funcione y después volver a ponerlas.

La pregunta creo que está clara. Se puede configurar de alguna manera para que funcione de los dos modos sin tener que estar tocando continuamente en las configuraciones?

Gracias y un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo recuperar las contraseñas de las redes WiFi a las que ya nos hemos conectado - [sakeator]
  3. Precauciones a tomar para conectarnos de forma segura a redes Wireless abiertas - [sakeator]
  4. hay programas para entrar a redes wifi privadas - [crtopher]

5. Sponsored Links
    omega23
    Invitado Avatar de omega23
    Yo solo le doy a encender Wifi y si encuentra mas de una red me pregunta a cual quiero conectarme. Y ya puedo navergar

Ya, pero si tienes una red con ip fijas la tienes que configurar y luego para acceder a redes libres tienes que borrar la configuración de la ip fija. No habrá alguna forma de hacerlo sin desconfigurar la wifi de ip fija o algún programa que sirva de swich entre una y otra, o alguna forma de crear perfiles para las distintas wifi y que los almacene?

gracias de nuevo

Red face

Cita Iniciado por jcea Ver mensaje
    Después de buscar por el foro no encuentro solución a un problema que tengo así que mejor preguntar a ver si hay suerte.

Yo en casa tengo wifi y para que me conecte tengo que introducir en las propiedades de adaptadores de red (samsung 802.11 wifi card) tanto las ips como las dns del router. Hasta aquí todo funciona perfecto.
    Disculpa donde ingresas los datos de la proxy? osea, la ip, dns, . . . )