Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Problema al añadir sources en cydia

Hola, espero que me podais ayudar porque acabo de hacer jailbreak a mi dispositivo 3.1.3 con spirit, se me ha instalado cydia y hasta ahi todo fenomenal. El problema reside en que cuando introduzco una direccion para descargar repositorios me pone un mensaje de error:
    (http://apple.news.fr HTTP/1.1 403 Forbidden) y cuando le doy a ok sigue descargando indefinidamente, no reacciona ante nada el cydia, si salgo con home y vuelvo a entrar sigue la misma pantallita, la unica forma de que vuelva a la normalidad es reseteando.
    La verdad que estoy un poco verde en este tema, es la primera vez que funciono con este programa y aun no se muy bien como funciona, he leido tutoriales y tal pero siempre me da este error.... estoy desesperado!!!!
    Muchas gracias por vuestra atencion, saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [ROM] Helly_Bean [4.1.2], based off sources of cm10, 11/06 - [alejon1974]
  3. problema al añadir categopria de pdi - [ESEDUST]

4. Sponsored Links

que repo estas intentando meter?

He metido http://cydia.hackulo.us
    luego he metido http://us.htcspain.appsync y me dice que no encuentra la pagina..
    Estoy hecho un lio, he manipulado anteriormente un omnia con wm6 pero en esto estoy bastante pez, necesito empaparme de informacion basica para a partir de ahi manejarme, si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido.

Cita Iniciado por wayreth Ver mensaje
    He metido http://cydia.hackulo.us
    luego he metido http://us.htcspain.appsync y me dice que no encuentra la pagina..
    Estoy hecho un lio, he manipulado anteriormente un omnia con wm6 pero en esto estoy bastante pez, necesito empaparme de informacion basica para a partir de ahi manejarme, si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido.
    La repo de htcspain la has puesto mal, es esta http://htcspainrepo.99k.org, despues ya cuando tengas añadida la repo, si lo que quieres es descargar appsync entonces ya podras hacerlo, un saludo...
    De todas formas si lo que necesitas es empaparte como bien dices tienes una nueva seccion mu currada que monto pichu69 que es toda entera de tutoriales, pegale un vistazo y aprenderas lo necesario y lo que no sepas o no puedas se te dira...
    Última edición por PAMURA; 09/06/2010 a las 06:25

He metido la direccion que me has dado y se ha cargado la barra de abajo donde pone downloading en 5 ocasiones o asi, en una de ellas me ha salido el error que puse anteriormente (siempre me sale, ponga la direccion que ponga) y se me ha quedado colgado otrrrrrra vez, creo que tengo algo mal porque lo he intentado por activa y por pasiva. No se cuanto tarda este proceso, creo recordar que nada mas hacer jailbreak antesdeayer si que me dejo poner una direccion y luego hice algo que lei en un foro para tener todas las sources de cydia o algo asi, no se si tendra algo que ver... Estoy desquiciado, he leido ya bastantes post y no es tan dificil esto, pero sin appsync no hago nada de nada, no? gracias chic@s

He metido la direccion que me has dado y se ha cargado la barra de abajo donde pone downloading en 5 ocasiones o asi, en una de ellas me ha salido el error que puse anteriormente (siempre me sale, ponga la direccion que ponga) y se me ha quedado colgado otrrrrrra vez, creo que tengo algo mal porque lo he intentado por activa y por pasiva. No se cuanto tarda este proceso, creo recordar que nada mas hacer jailbreak antesdeayer si que me dejo poner una direccion y luego hice algo que lei en un foro para tener todas las sources de cydia o algo asi, no se si tendra algo que ver... Estoy desquiciado, he leido ya bastantes post y no es tan dificil esto, pero sin appsync no hago nada de nada, no? gracias chic@s
    Cuidado con lo de las sources, se recomienda unicamente tener las necesarias, yo en mi caso tengo solo tres, que son con las que mas funciono y nada mas.
    Ten en cuenta que si tienes muchas cada vez que abres cydia tiene que recargar o actualizar asi que si tienes un puñado grande de ellas, se puede morir esperando a que todo se actualice, mira en el foro pues lo unico que se me ocurre es que elimines todas las sources y elimines tambien los restos que estas dejan en el interior del iphone, en el foro tienes todo el proceso de como eliminar los rastros de cydia y una vez hecho esto entonces vover a agregar pero solo las sources que vayas a manejar, un saludo y mira por el foro pq esta puesto como borrar las sources y eliminar los rastros, un saludo....

Edito: Puedes mirar en este hilo http://www.htcspain.com/apple-iphone...ia-t34685.html, ademas según la ocion que dio mansete7 en ese mismo hilo, parece ser que asi se solucionaba, primero debias de borrar las sources de cydia que tengas, te recomiendo todas y asi luego empiezas de 0, cuando esten borradas sales de cydia y abres ifile y haces tal cual copio pego la opcion de mansete7: Entrando con ifile en
    private/etc/apt/sources.list
    le das click a cydia.list , y en esa lista borras las sources que te den problema y ya está arreglado.

Un saludo y espero que te valga....
    Última edición por PAMURA; 10/06/2010 a las 06:02

Mira que dije bien claro en ese hilo que no era recomendable instalarlo...

Hay muuuuchas que ya estan caidas, otras tiene virus, y por supuesto lo que ha dicho PAMURA.

Total...mil errores

Muchas gracias a todos chicos, lo siento pero mi bacineria me juega malas pasadas.... Antes de cagarla es aconsejable leer muuuuucho pero que le voy a hacer.. tenia tantas ganas de instalarle cosas al ipod que mira lo que me ha pasado. Ya os contare como lo llevo, haber si saco algo de tiempo para ponerme con ello. Una ultima pregunta, ¿no hay alguna manera de volver a instalar cydia y quitar el problema de raiz?
    Eternamente agradecido por vuestra dedicacion. Saludos.

Muchas gracias a todos chicos, lo siento pero mi bacineria me juega malas pasadas.... Antes de cagarla es aconsejable leer muuuuucho pero que le voy a hacer.. tenia tantas ganas de instalarle cosas al ipod que mira lo que me ha pasado. Ya os contare como lo llevo, haber si saco algo de tiempo para ponerme con ello. Una ultima pregunta, ¿no hay alguna manera de volver a instalar cydia y quitar el problema de raiz?
    Eternamente agradecido por vuestra dedicacion. Saludos.
    Prueba antes lo que te he dicho que casi seguro podras arreglarlo, si no te va aun asi pues tranqui que ya probaremos otras cosas...

buenas noches, en un iphone 3Gs 32Gb recien restaurado a la version 3.1.3 nuestra repo da el error comentado, a que puede ser debido.
    es la primera repo que ponia... despues he puesto la de cydia.hackulo.us y se la ha tragado sin problemas....
    he intentado poner de nuevo la nuestra y error al canto
    alguna idea consejo de sabios?
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo