Resultados 1 al 6 de 6

ROM Android para Omnia

Hola.

Se sabe algo mas sobre una ROM de Android para el Omnia ???

A parte de esto:

http://andromnia.net/wiki/home

(instrucciones en -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1427819)

Alguien lo ha probado ?

Última edición por eldanas; 08/06/2010 a las 21:33 Razón: act

2. Sponsored Links
    Eso se sabe, es decir que para desarrolladores con curiosidad, vale, pero para usuarios hay que ser muy muy friqui (con todos los respetos) para llegar a probarla... y me remito a:

Not yet supported:

- CDMA/EVDO/3G, Bluetooth, GPS, Motion Sensor, Camera (back or front), Suspend Mode (1-2 hour battery life...) or Optical Mouse.

actualmente la estoy probando, más no es realmente una ROM, formateas una sd con linux y ahí es donde montas el sistema android, en windows tienes un archivo llamado haret desde donde booteas el android, de esta manera no hay que flashear el Omnia para probar el android,

Puntillero se que lo dijiste sin animos de ofender, pero no soy ningun frikl y la estoy probando
    Coordinador Técnico *611 Telecomunicaciones Movilnet C.A

Cita Iniciado por douglasroos Ver mensaje
    Puntillero se que lo dijiste sin animos de ofender, pero no soy ningun frikl y la estoy probando
    No, ni mucho menos, de hecho no considero ser friki como un insulto. El concepto se interpreta de una forma distinta en cada lugar del mundo. Para mí personalmente, probar una rom o sistema con el que la batería se gasta en una hora, el teléfono no sé si le va o no, depende, quizás los sms, la pantalla táctil va fatal y no tiene prácticamente ningún driver más (ni acelerómetro, ni 3g, ni gps...), insisto, personalmente lo considero de alguien que está muy obsesionado con el tema (android en este caso) llámese friqui, friki o como sea...

Un saludo

gracias por el aporte

sirve para el i900L o solo para el i900