Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

¿Qué programa usar para ir en bicicleta?

Wenas de nuevo.

Estoy buscando un programa que me ayude en mi entrenamiento en bicicleta. He visto unas opciones muy interesantes (Run GPS Trainer UV Pro y SportyPal) que incluso te deja exportar el recorrido para verlo en google earth, te dan los km, el tiempo, la media, etc. No los he probado porque no he salido con la bici todavía.

Me gustaría saber qué programa usáis vosotros y cuáles habéis probado. También me gustaría saber qué web usáis para exportar vuestros datos o cómo os lo montáis.

EDITO: pues he encontrado otros más. Por ahora:
    - Run.GPS Trainer UV / UV Pro - 25,95€/49,95€/Español
    - SportyPal - Gratis/Español
    - NoniGPS Plot - Gratis/Español
    - Trackmyrun - Gratis(?)
    - Chtigps - Gratis/Español
    - Tracky Pro - 20€/Español
    - TwoNav

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Soporte para bicicleta - [Diabolonet]
  3. Última edición por alcaparra; 09/06/2010 a las 13:00

4. Sponsored Links
    Para mi uno de los mejores para off-road es el CompeGPS, ahora se llama TwoNav. Tiene dos programa, uno para la PDA y otro para el PC donde puedes hacer un montón de cosas, desde editar y crear tracks, navegar a waypoints, seguimiento tracks, rutas, etc. También tienes las posibilidad de bajarte los mapas de ortofotos del Sigpac y navegar con ellos. Una chulada.

Cuál de ellos usas? he visto que tienen muchas versiones distintas, sportiva, aventura...

Edito: Perdón, creo que estoy un poco confundida, eso de sportiva y aventura son los cacharros, no? Software sólo hay uno, no?
    Última edición por alcaparra; 09/06/2010 a las 13:09

Yo uso la versión TwoNav Pocket 2.1.6 en el omnia y en el ordenador tengo el Compegpsland 68.

Yo utilizo el RunGPS y es buenisimo. No solo por el programa en si. Aparte tienen el portal de GPS-sport.net, al cual puedes subir tus entrenamientos y verlos desde el PC. Las posibilidades del programa son muchas. En su dia no habia ninguno que se le acercase. Y dudo mucho que haya ninguno mejor. Pero tampoco he probado todos.

Hoy he probado el RunGPS y, a parte de que no lo había configurado bien y se ha comido toda la batería, me parece que no es muy preciso respecto al GPS. Acabo de exportar la ruta a google maps y a google earth y no sigue la carretera casi en ningún momento.

Hay que hacer algo para que sea más preciso?

La próxima vez que salga en bici probaré otra de las opciones a ver si va mejor, o quizás sea culpa del GPS del omnia, no sé.

Yo uso Twonav y el Garmin XT, mejor el primero, pero aun con pantalla apagada gasta mas bateria que el Garmin encendida.

La verdad es que no lo configuré y no se apagaba la pantalla, sólo la luz de fondo. Ya parece que lo he configurado bien. La próxima vez que salga veré si gasta menos batería.

De todas formas, lo que más me preocupa es lo de que no es muy preciso. Alguien sabe algo de esto?

Otra cosa, las estadísticas de la web de run GPS están muy bien, eso me ha gustado mucho.

En mi Omnia es super preciso. Vamos, puede variar unos 3 o 4 metros a la trayectoria que he hecho yo en realidad. Por el programa seguro que no es.

Sobre la bateria, en la pantalla, abajo tienes varios botones. Si le das al del candado, te bloquea el movil y te apaga la pantalla. Asi gasta bastante poco. Yo lo tengo puesto para que con el boton central empiece y se detenga el entrenamiento. Osea, empiezo a correr y le doy (me canta el "entrenamiento iniciado") y cuando acabo le doy de nuevo (y ahora me canta el "entrenamiento detenido, tiempo de entrenamiento ..., distancia ..., velocidad media ..., etc). La pantalla no la necesito encendida cuando voy corriendo. Pq como te he dicho, me va cantando la informacion cada x tiempo (lo puedes configurar, yo lo tengo cada 5 minutos).

@duqe, en mi caso se varía algo más de unos metros de la trayectoria. Es posible que sea porque tú vas a pie y yo en bici (quizás al ir más veloz... no sé).

Quizás se pueda afinar todavía más desde el programa. Al final he hecho la trayectoria yo y en 15km tampoco ha variado tanto, han sido 300m. Pero me fastidia un poco que la trayectoria no vaya por la carretera. Parece que voy por en medio del campo.

Otra cosa, y las rutas y entrenamientos que se suben a la web, hay alguna forma de que sean totalmente privados? No me hace mucha gracia que se sepa por dónde voy.
    Última edición por alcaparra; 19/06/2010 a las 12:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo