Yo cada día alucino mas con lo que se entretiene la gente haciendo programas para iPhone, aquí os traigo éste, es para catar las sandías y saber si están maduras o no, yo aún no lo he probado, pero cuando vaya a hacer la compra la gente va a flipar cuando me vean arrimar el iPhone a la caja de melones. juas juas juas. Es que me parto...
Ya sea que una sandía está madura o no.
Muchos estudios y miles de millones de dólares fueron a la fuga, hasta hoy. La búsqueda ha terminado.
iWatermelon. para el iPhone.
la humanidad ha evolucionado.
tóquela.
pulse 3 veces.
Harto de comprar una sandía blanda?
Cansado de decepcionar a su familia y amigos?
iWatermelon es una aplicación que interpreta la retroalimentación que recibe con un toque en la sandía.
Usando una fórmula única hecha a medida para determinar si la sandía es dulce o no dependiendo de su tamaño, color y sonido comentarios.
Todo lo que tienes que hacer es colocar tu iPhone en la sandía que desee, seleccione es aproximar el tamaño y el color, y pulse tres veces.
Después de un tratamiento de datos rápida iWatermlon asesorará y la tasa en consecuencia, si la sandía está madura, justa o increíble!
SUGERENCIA: iWatermelon también es divertido hacer más hueco, objetos redondos stuff \\:) probarlo por ti mismo!
Pruébalo, Comparte tus resultados con tus amigos y nos envíen fotos de usted y su iWatermelon super dulces detectado sandía!
Bon Appétit!
http://www.filedude.com/download/jZtt7SxyWG14c53b7083
Salud amigos.