Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iWatermelon

iWatermelon

Yo cada día alucino mas con lo que se entretiene la gente haciendo programas para iPhone, aquí os traigo éste, es para catar las sandías y saber si están maduras o no, yo aún no lo he probado, pero cuando vaya a hacer la compra la gente va a flipar cuando me vean arrimar el iPhone a la caja de melones. juas juas juas. Es que me parto...

Ya sea que una sandía está madura o no.
    Muchos estudios y miles de millones de dólares fueron a la fuga, hasta hoy. La búsqueda ha terminado.
    iWatermelon. para el iPhone.
    la humanidad ha evolucionado.
    tóquela.
    pulse 3 veces.

Harto de comprar una sandía blanda?

Cansado de decepcionar a su familia y amigos?

iWatermelon es una aplicación que interpreta la retroalimentación que recibe con un toque en la sandía.
    Usando una fórmula única hecha a medida para determinar si la sandía es dulce o no dependiendo de su tamaño, color y sonido comentarios.
    Todo lo que tienes que hacer es colocar tu iPhone en la sandía que desee, seleccione es aproximar el tamaño y el color, y pulse tres veces.
    Después de un tratamiento de datos rápida iWatermlon asesorará y la tasa en consecuencia, si la sandía está madura, justa o increíble!

SUGERENCIA: iWatermelon también es divertido hacer más hueco, objetos redondos stuff \\:) probarlo por ti mismo!

Pruébalo, Comparte tus resultados con tus amigos y nos envíen fotos de usted y su iWatermelon super dulces detectado sandía!

Bon Appétit!

http://www.filedude.com/download/jZtt7SxyWG14c53b7083

Salud amigos.

Última edición por seth4ever; 09/06/2010 a las 14:30 Razón: youtube :D

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links

La madre del cordero!!!!!!!!! esto es lo que me faltaba por ver jajajaja

La **** que lo pario!!!!yo flipo

Gracias por todos tus aportes de hoy

Y lo que nos falta por ver ...... Gracias