Resultados 1 al 4 de 4

Menu Iphone para Omnia

Hola, me gustaria que mi Omnia tuviera un menu similar al del Iphone. Podriais pasarme algun link donde pueda descargarme este tipo de menu?

Gracias.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por rakeru89 Ver mensaje
    Hola, me gustaria que mi Omnia tuviera un menu similar al del Iphone. Podriais pasarme algun link donde pueda descargarme este tipo de menu?

Gracias.
    aqui en el foro ya esta posteado desde hace tiempo un tema con aspecto similar al de iphone es cuestion de leer un poco.....
    aqui tienes el link http://www.htcspain.com/foro-f140/26...ch-t20094.html
    leete el hilo y lo instalas,funciona a la perfeccion
    1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

ola tengo un samsung omnia y quiero ponerle el menu del iphone .he mirado muchas paginas xro me he quedado igual.si me podrias decir paso a paso que debo hacer.por certo lo llevo todo original no le he modificado aun nada. gracias

Nehomar_C
    Invitado Avatar de Nehomar_C
    Existen dos aplicaciones (que yo conozca) son: el iFonz, el que funciona es el 1.1.2 y el Iphone Today aunqe nunca he podido hacer coincidir el ultimo con la resolucion del omnia, aun instalando el que recomiendan 240 x 400...actualmente tengo una ROM construida con iFonz si quieres echarle una vistazo pues aca esta:
    espero t sirva la info.. ojo los dos programas los consigues aca en HTCSPAIN solo lee y busca un poco animos !