Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Esto se merece un agradecimiento para ulissses

Bueno ulissses pues como esto de dar las gracias por privado ya te las he dado varias veces lo hago en publico, te dirás
    " este tío esta chalao" con el acento andaluz como mola;), a lo que iba, que muchas gracias por la paciencia que has tenido con migo respecto al tema del ******, que estuvimos con keka en el chat tu ahí al pie del cañón dándonos el tutorial en directo etc.... Esto no tiene precio y menos aun cuando me caía de Internet y paso lo que paso cuando ya perdí línea, por los archivos recibidos, y por los tutoriales que creas en el foro que no son pocos y gracias a ellos muchos no damos la tabarra por privado, a por cierto :21:"me a llegado la antena gps y la he configurado al tercer intento":21: como por ejemplo ese tutorial, me despido ulisssses, muchas gracias por la ayuda incondicional y que no cambies que eres un tío DE PUTA MADRE Y UN CRACK si señor con todas las letras.

P.D.1 Como te llamas ?
    P.D.2 Yo soy asi ya me ireis conociendo los que no me conoceis y creo que mas de uno deveria agradecer en publico si ha recibido ayuda privada etc...
    P.D3 El que necesite ayuda con el ******, que me de un toque, estare encantado en ayudarle, pero todo gracias a ulisssses

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mi Mas Sincero Agradecimiento - [Matchpoint]
  3. Última edición por PlateroYTu; 18/12/2007 a las 18:03
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Bueno ulissses pues como esto de dar las gracias por privado ya te las he dado varias veces lo hago en publico, te dirás
    " este tío esta chalao" con el acento andaluz como mola;), a lo que iba, que muchas gracias por la paciencia que has tenido con migo respecto al tema del ******, que estuvimos con keka en el chat tu ahí al pie del cañón dándonos el tutorial en directo etc.... Esto no tiene precio y menos aun cuando me caía de Internet y paso lo que paso cuando ya perdí línea, por los archivos recibidos, y por los tutoriales que creas en el foro que no son pocos y gracias a ellos muchos no damos la tabarra por privado, a por cierto :21:"me a llegado la antena gps y la he configurado al tercer intento":21: como por ejemplo ese tutorial, me despido ulisssses, muchas gracias por la ayuda incondicional y que no cambies que eres un tío DE PUTA MADRE Y UN CRACK si señor con todas las letras.

P.D.1 Como te llamas ?
    P.D.2 Yo soy asi ya me ireis conociendo los que no me conoceis y creo que mas de uno deveria agradecer en publico si ha recibido ayuda privada etc...
    P.D3 El que necesite ayuda con el ******, que me de un toque, estare encantado en ayudarle, pero todo gracias a ulisssses
    Me uno a ese agradecimiento porque altruistamente recibí tu ayuda constante y hasta que no me lo hiciste funcionar no paraste, aunque ahora tengas otros problemas que me están haciendo hasta plantearme deshacerme de la touch y pasarme de nuevo a mi antiguo móvil...

Estoy empezando a desilusionarme. Siento decir esto, pero dos funciones que tiene una pda como un manos libres y un gps, no los estoy disfrutando al cien por cien...

Esto no quita que TE AGRADEZCA SINCERAMENTE, toda esa ayuda que das a todos gratuitamente.

un saludo
    HTC Touch

Con este post de agradecimiento no es para que os abalancéis hacia el, hay muchos mas administradores y moderadores pero este me ha salido del alma, no es el único administrador que me ha ayudado desde que ingrese hace meses, , varios de ellos me han ayudado así que ya sabéis no os abalancéis hacia el, incluso fran me ha ayudado, yo ya me ofrezco para poder enseñar lo poco que se del ****** por ese motivo, pero los demás administradores y moderadores están muy bien dotados para ayudaros, pero eso si primero leer y si no sacáis agua clara acudir a , compañeros, moderadores, administradores etc.... un saludo amigos
    Última edición por PlateroYTu; 18/12/2007 a las 19:45
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Esto es lo bueno de este foro, que puedes encontrarte gente tan buena y tan decidida a ayudar a los demás como el compañero Ulyssses (y una larga lista de compañeros más, sean administradores, moderadores o usuarios).

Por eso se está haciendo grande este foro, por la innumerable cantidad de aportaciones de mucha gente.

Ciertamente merece la pena destacar y agradecer la largísima lista de aportaciones que nos está haciendo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    ulissses, you are the BEST !!!

Buenos dias.

Como dicen los políticos, suscribo todo lo que han dicho los demás.

Animo que ya te debe quedar menos para que te devuelvan la maquinita.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    jajaja que mamones sois... que me sonrojo... :sonrojo::sonrojo::sonrojo:

Creo que sabeis todos que no teneis que darme las gracias por nada. Lo hago pq es la unica forma de la que puedo colaborar. De todas formas te agradezco mucho el detalle victorin79 y a ti keka y a los demas que os den por cul... que diga... que muchas gracias tambien . Pero yo no hago nada que no hagais vosotros esto es lo bueno que entre todos nos ayudamos

Y seamos sinceros, como dice el amigo DAVIMON sigo sin PDA, y tengo un mono... y con vosotros consigo superarlo.

Asi que muchas gracias a vosotros tambien!!!

y tener cuidado, os estoy vigilando!

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    y a los demas que os den por cul...
    Como me doy por aludido en este punto , por mi parte agradezco a todos y cada uno de este foro (menos a Ulisssses :21:) por todo lo que hacen por nosotros, y que de seguir por este camino, va a ser el mejor foro de habla hispana de toda la red .

Un fuerte abrazo a casi tod@s

Compañero Uli, después de leer todo lo que te han dicho los demás compañeros, creo que no queda mas que decirte y que se repita. A mi también me ayudastes en varias ocasiones y eso te lo agradezco mucho.

Que la fuerza os acompañe.

La que se a montado

La que he montado, pero bueno te lo mereces tio por como te lo curras, me he quedado pillado cuando he vuelto a mirar el hilo hoy, la pila de gente que ha posteado, eso es por algo....
    Saludos gente, yo estoy en el mundo de los elfos quizas por eso no me veis tanto en el foro, con el que mas me codeo de los moderadores o administadores es con Tigger que es otro tio de PUTA MADRE y me ha ayudado bastante y las roms que nos cocina muy ricas jajajaja, bueno soys o somos tantos los que colabroramos que no pongo mas nombres ya que esto se llenaria de peña :O yo estoy en la parte de la touch, pero ulissses es como dios esta en todos lados
    Última edición por PlateroYTu; 19/12/2007 a las 17:08
    Se solidario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo