Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Marcas del stylus

Hola a Todos! Yo soy poseedor desde hace una semana de un fantástico omnia 2. Una cosa que os queria comentar...***** de mi que me fié de samsung y como no queria llenar de suciedad la pantalla pues empecé a usar el stylus (en realidad solo unas horas) y cuando me di cuenta...toma!!!!!!!! no llegan a ser arañazos porque no es nada profundo, pero me ha dejado unas marcas en la pantalla. Yo como soy un poco tiquismiquis con esto de tener las cosas impolutas pues queria saber si una touch screen es muy cara...porque "afortunadamente" (no sé si me servirá bien) le saqué un seguro de esos al movil y creo que me cubre hasta 100 euros o algo así en reparaciones, y un poco más adelante me gustaria mandar a que me cambien eso...cuesta muy caro??? un saludo amigos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Para cuando foros exclusivos por marcas de tablets...? - [tobazor]
  3. iphone 4/32gb orange sin marcas, impecable 100%+extras - [pascuali]

4. Sponsored Links
    Yo por si acaso le puse un film protector de los que tenía de la PSP, que van justitos entre el pico del botón central, y las dos curvaturas superiores de lo cromado del móvil, y de momento muy contento, de hecho, las marcas que me hace, las hace en el film, así que puede seguir así :P

Jejeje has hecho bien amigo, yo confie en samsung pero...

Bueno da igual porque antes que cumpla el seguro lo mando y que le den un buen "meneo" y la pantalla sin arañazos por supuesto!

A mi me paso lo mismo, use el stylus unos dias y cuando vi que dejaba marcas lo deje de usar, pero con el uso esas marcas se quitaron (al menos a mi). Incluso otras marcas que se me hicieron al meterlo en la funda (ha tenido que ser la funda porque soy muy cuidadoso) han desaparecido con el tiempo.

Ahora le he puesto un protector que compre en el mediamarkt especifico para el omnia 2 que le queda perfecto y ya no me preocupo jajajajajaja.

Yo le puse, nada más estrenarlo, un protector de samsung que me sobró del Omniay que no se adapta a la perfeccion al Omnia II (agujero de la camara delantera y que queda algo más corto) pero cubre la pantalla completamente, vale 5 Euros y lleva una gamuza muy peueña pero que es la ostia, el film queda adherido a la perfección, ni una burbuja y aunque se resiente la sensibilidad de la pantalla, sobre todo con el dedo, tienes total tranquilidad usando el puntero, sobre todo yo que uso lo que teno a mano, un clip, un boli normal, el capuchon de un bic..., por mi experiencia decirte que por mucho que te digan no existe la pantalla irrayable y eso debe preocupar no solo por el uso del stylus, también si se te cae el telefono o sufre un roce fortuito con cualquier cosa, yo también soy un maniatico de tenerlo todo impoluto.

Saludos

Me alegra saber que no soy el unico!!! JEJEJE. Pero la verdad es que incluso teniendo tremendo ciudado....son bastante delicados estos aparatitos de samsung!!! No se os ha metido polvo en el surco que hay entre la carcasa y la pantalla??? Por lo demás no paro de andar con el y meterle cosas nuevas, estoy encantado! Saludos!

A mi no se me ha metido polvo donde dices ni dentro de la pantalla como a otros foreros, la verdad. Yo tambien soy muy cuidadoso porque me gusta tenerlo como nuevo siempre. Antes tenia un Nokia 6120 y lo jubile como si lo hubiera sacado de la caja.

Lo que tengo claro es que en cuanto vea el digitalizador mas pasado de la cuenta se lo cambio por uno nuevo (cuando lo saquen a la venta jajajaja).

Polvo omnia 2

Olas.. Lo del polvo se puede solucionar i no es ni complicado. Yo que que hice fue desmontar el el telefono. Separar el digitalizador de la pantalla. o limpie bien con un pincel y luego le di un poco de pegamento por los bordes del digitalizador i nunca mas me ha vuelto a entrar polvo en el telefono. Desmontarlo es facil son 6 tonillos i con un poco de fuerza ya sale el digitalizar que solo va pegado a la pantalla, nisiquiera es necesario desmontarlo todo

A canijos, apoco aun usan el staylus?? modernisense, yo uso una rom cocinada por rapid de las de modaco y el stylus solo lo uso para calibrar la pantalla la primera vez, jaja me da risa que con tantas aplicaciones toch fridenly que hay aun usen el stylus.

Cita Iniciado por gallegui Ver mensaje
    Olas.. Lo del polvo se puede solucionar i no es ni complicado. Yo que que hice fue desmontar el el telefono. Separar el digitalizador de la pantalla. o limpie bien con un pincel y luego le di un poco de pegamento por los bordes del digitalizador i nunca mas me ha vuelto a entrar polvo en el telefono. Desmontarlo es facil son 6 tonillos i con un poco de fuerza ya sale el digitalizar que solo va pegado a la pantalla, nisiquiera es necesario desmontarlo todo
    que pegamento le pusiste? capaz que en unos dias lo hago pero no se que pegamento ponerle. Hay algunos que son muy corrosivos de los plasticos y tengo miedo de hacer un problemon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo