Resultados 1 al 4 de 4

Camara malograda y bateria no dura

Hola a todos, realise mi presentacion pero de todas maneras recalco el agradecimiento a cada uno de ustedes por ayudarme a mejorar las funciones de mi equipo.
    Bueno ahora quisiera que me ayudaran en 2 aspectos:
    - El primero es que la camara de mi equipo se ve blanca con lluvia de colores, no se cuelga ni se congela nada de eso, solo se pone blanca, le e cambiado de roms muchas veces y tambien de radio, asi que si alguno a tendio este problema quisiera saber que puedo acer para resolverlo.
    - Lo otro es que yo tengo 2 baterias, una con la que me laregalaron y una que le compre nueva, ambas baterias no me duran ni 3 horas y lo mismo ya le e cambiado muchas veces el rom y la radio y no soluciono este problema, muchas gracias por las posibles soluciones.

2. Sponsored Links
    elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    hola JERRYCHAMORRO postea que radios que has puesto y el Hard que llevas y la Rom y de esa forma podremos ayudarte algo mas.
    un saludo

Cita Iniciado por JERRYCHAMORRO Ver mensaje
    Hola a todos, realise mi presentacion pero de todas maneras recalco el agradecimiento a cada uno de ustedes por ayudarme a mejorar las funciones de mi equipo.
    Bueno ahora quisiera que me ayudaran en 2 aspectos:
    - El primero es que la camara de mi equipo se ve blanca con lluvia de colores, no se cuelga ni se congela nada de eso, solo se pone blanca, le e cambiado de roms muchas veces y tambien de radio, asi que si alguno a tendio este problema quisiera saber que puedo acer para resolverlo.
    - Lo otro es que yo tengo 2 baterias, una con la que me laregalaron y una que le compre nueva, ambas baterias no me duran ni 3 horas y lo mismo ya le e cambiado muchas veces el rom y la radio y no soluciono este problema, muchas gracias por las posibles soluciones.

la duración de la batería se puede deber a que tenes un cortocircuito en alguna parte del terminal, lo que causa deterioro en la batería.
    Has notado en algún momento que la batería se calienta demasiado?
    Si es así, te aseguro que es un cortocircuito y mas aún si tenemos en cuenta el problema que te presenta la cámara, puede que el problema esté ahí.
    Saludos

Si amigazo puede ser que tengas razon, porque si la bateria se calienta demasiado y el mismo equipo tambien se calienta cuando lo estoy usando o lo estoy cargando, vere si ene stos dias lo llevo al servico tecnico, gracias.