Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Htc touch sin wifi, se puede activar?

Hola amigos soy nuevo en este foro y por eso os envío un saludo a todos. La cuestión es que me ofrecen en orange un htc touch po 50 euros, pero no tiene wifi. La verdad es que sin wifi no me interesa ya que la quiero para desarrollar webs para este tipo de dispositivos.

Me ha resultado raro porque este modelo si que tiene wifi, es más, en vodafone y movistar lo dan con wifi. Quizás los de orange se lo hallan capado.

Mi pregunta es, si me la compro, podré activarle el wifi de alguna forma?

Un saludo y gracias a todos de antemano.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por perrogrun Ver mensaje
    Hola amigos soy nuevo en este foro y por eso os envío un saludo a todos. La cuestión es que me ofrecen en orange un htc touch po 50 euros, pero no tiene wifi. La verdad es que sin wifi no me interesa ya que la quiero para desarrollar webs para este tipo de dispositivos.

Me ha resultado raro porque este modelo si que tiene wifi, es más, en vodafone y movistar lo dan con wifi. Quizás los de orange se lo hallan capado.

Mi pregunta es, si me la compro, podré activarle el wifi de alguna forma?

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Lo primero es que te presentes es una norma del foro, es muy grato que te den la bienvenid.
    >>presentate a la comunidad aqui<<
    Lo segundo es que creo que te confundes no te ofrecen la touch, te ofrecen la touch dual, preg&#250;ntalo y aseg&#250;rate, y si quieres una touch diles que quieres la p3450, si el la touch duo o dual te puedes comprar una tarjeta sd wifi, pero para micro sd no se si hay, un saludo.
    Última edición por PlateroYTu; 18/12/2007 a las 19:27
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Creo que es la touch normal capada, si es asi, se deberia de "arreglar" al flashear alguna rom libre, mi consejo es que te informes muy bien del modelo que es, ya que como comnetan por aqui la dual no tiene wifi(tiene 3g).

Como te han dicho ya, infórmate primero del modelo exacto, porque la touch tiene wifi, y si la han capado, al cambiarle de ROM se solucionaría el tema.

Si es la Touch dual, esa no tiene wifi (es la que tiene teclado deslizante, como algunos móviles).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Mirad, el modelo en concreto es este: http://renovesinpuntos.orange.es/cms...3?ver=detalles

Es la touch normal (creo) y es rarísimo que venga sin wifi ya que todos los que he visto si que tienen.

Si alguien me puede asegurar que no está capada por hw y que cambiandole la "Rom" esa se me queda bien, me la compro ahora mismo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto victorin79 ya me he presentado como Dios manda!!!! jajajaja, un saludo!!!

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Mirad, el modelo en concreto es este: http://renovesinpuntos.orange.es/cms...3?ver=detalles

Es la touch normal (creo) y es rarísimo que venga sin wifi ya que todos los que he visto si que tienen.

Si alguien me puede asegurar que no está capada por hw y que cambiandole la "Rom" esa se me queda bien, me la compro ahora mismo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto victorin79 ya me he presentado como Dios manda!!!! jajajaja, un saludo!!!

No se puede asegurar nada a distancia, pero esas suelen venir capadas por el operador, para que así te conectes via GPRS y les hagas más gasto. En este caso, se soluciona metiendo otra ROM, pero ya sabes, sin tenerla en las manos no se puede asegurar.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Pues no se qué hacer porque encuentro touch por ahí a 200 euros pero no me fio ni pelo, fijo que son robadas y la gente que tiene factura pide 300 euros, encontré una tienda que la vende nueva a 350 pero pudiéndome costar unos 50 euros no se.

Vosotros os arriesgaríais a comprarla??? Si la compro y no tiene wifi alguien la quiere por 300 euros??

hombre si te la ofrecen en orange, no va a ser robada.

Yo se que algún operador daba Touch con el wifi capado en la ROM. Es casi seguro que es tu caso, pero como te dije, eres tu el que te tienes que arriesgar.

Yo me arriesgaría, ahora que la pasta no es mía. Si luego sale mal no me eches la culpa ;)

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues no se qué hacer porque encuentro touch por ahí a 200 euros pero no me fio ni pelo, fijo que son robadas y la gente que tiene factura pide 300 euros, encontré una tienda que la vende nueva a 350 pero pudiéndome costar unos 50 euros no se.

Vosotros os arriesgaríais a comprarla??? Si la compro y no tiene wifi alguien la quiere por 300 euros??
    Planteate una cosa una Touch de segunda mano por 300€, sin ser libre es cara, y si encima no le funciona el wifi ni flasheandola aun me lo pones peor.
    Si el capamiento es por software, en cuanto le metas una rom nueva adios al capamiento, que yo creo que sera asi, no creo que la hayan abierto para quitarle la antenita o desoldarla.
    Salu2

Ayer fui a orange a explicarles el tema y me dijeron que el htc touch si tiene wifi, el tío se quedo a flipando.

Me enseñó la caja y detrás pone que si que tiene wifi, incluso le vi el logo de "Wifi"

Yo creo que tendrá el wifi capado por soft fijo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo