Resultados 1 al 9 de 9

Question Añadir mas iconos en el today de samsung?

Añadir mas iconos en el today de samsung?
    En el today de samsung,en la 1ª pagina abajo(no a la izquierda en vertical),se pueden añadir,mas iconos.
    Pero en las paginas 2 y 3,no logro hacerlo.
    Se puede?
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Chananate Rom Oficial 21889 - Samsung Today, Samsung WidgetPlus, Titanium. Castellano - [jositochanante]

3. Sponsored Links
    Yo ya lo he quitado... Me he instalado la 6.5.3 que hay en roms, y de momento no va mal, ha ganado en fluidez bastante y se agradece el extra de memoria RAM.

Question

Cita Iniciado por ismacom Ver mensaje
    Yo ya lo he quitado... Me he instalado la 6.5.3 que hay en roms, y de momento no va mal, ha ganado en fluidez bastante y se agradece el extra de memoria RAM.
    Me interesa hacer eso.
    Me podrias explicar,que debo instalar antes de la rom,que dices,y que rom has instalado?
    La verdad es que con la de origen,va muy justa de ram

La version de mi pda es
    I8000NXXJD6

Gracias y un saludo.

Tenemos la misma versión.

Pues me he instalado el Octans 2.14 (telita para encontrarlo, hasta que he dado con un enlace de descarga buscando por Google, o soy muy torpe, o hay mil reseñas pero para descargarlo, 4), y por si acaso, siguiendo el tutorial para instalarlo desde XP me decía que descargara unos drivers (Samsung Modem 3.43 o algo así, no recuerdo ahora), y nada lo busqué y lo bajé tb e intalado.

Y ya con eso, instalas el driver, ejecutas el Octans y eliges la ROM (archivo PDA con extensión .nb0) que te hayas descargado (en el otro hilo ya te he comentado que yo me he bajado la Lite 6.5.3 del forero neoduende), y nada, a darle a que flashee y punto, pero vamos, que el tutorial lo explica mejor, esto es a grandes rasgos.

Una cosa, eso si, cuando le des a flashear, tienes que apagar el teléfono tú para que lo haga, no lo apaga por sí mismo.

Un saludo!

Question

Tenemos la misma versión.

Pues me he instalado el Octans 2.14 (telita para encontrarlo, hasta que he dado con un enlace de descarga buscando por Google, o soy muy torpe, o hay mil reseñas pero para descargarlo, 4), y por si acaso, siguiendo el tutorial para instalarlo desde XP me decía que descargara unos drivers (Samsung Modem 3.43 o algo así, no recuerdo ahora), y nada lo busqué y lo bajé tb e intalado.

Y ya con eso, instalas el driver, ejecutas el Octans y eliges la ROM (archivo PDA con extensión .nb0) que te hayas descargado (en el otro hilo ya te he comentado que yo me he bajado la Lite 6.5.3 del forero neoduende), y nada, a darle a que flashee y punto, pero vamos, que el tutorial lo explica mejor, esto es a grandes rasgos.

Una cosa, eso si, cuando le des a flashear, tienes que apagar el teléfono tú para que lo haga, no lo apaga por sí mismo.

Un saludo!
    Puedes colgar los archivos que hacen fala para flasearla?
    No los encuentro
    Gracias

Joder, los he borrado macho, no me he dado cuenta. Y lo peor es que si quiero volver a flashearlo, los voy a necesitar otra vez...

No sé decirte de dónde sacarlos, porque ya te digo que me costó horrores encontrarlos, y lo encontré de casualidad.

Joder, los he borrado macho, no me he dado cuenta. Y lo peor es que si quiero volver a flashearlo, los voy a necesitar otra vez...

No sé decirte de dónde sacarlos, porque ya te digo que me costó horrores encontrarlos, y lo encontré de casualidad.
    Aqui lo teneis.

Saludos.

http://www.************/?d=6X8T9ICT
    Última edición por CHIKILITO; 11/06/2010 a las 20:32

Thumbs up

Cita Iniciado por CHIKILITO Ver mensaje
    Aqui lo teneis.

Saludos.

http://www.************/?d=6X8T9ICT
    Gracias

Muchas gracias macho!!