Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Post TUTO: Traduce cualquier ROM al español.

ATENCIÓN: No es funcional al 100% con las últimas ROMS.

Buenas...

Estaba aburrido esta tarde y he pensado en hacer una recopilación de todo lo necesario para traducir cualquier ROM para la HD2, da igual el idioma en el que esté. Está probado sobre las ROMS basadas en 6.5.x no sé si funcionará correctamente sobre las 6.5.

Ha sido un gran trabajo, ya que he tenido que traducir 3 ficheros .MUI porque las nuevas versiones de los programas no se tragan los de versiones anteriores y dan fallos.

Hay 2 formas de traducir, una con un fichero .cab que instala todos los ficheros de la traducción y en el que luego hay que hacer un par de cosas más y otra forma que es manual, en la que hay que copiar y hacerlo todo a mano (de esta forma seguro que no falla).

Todo viene explicado en archivos .txt. Una para cada forma de hacerlo y otros para cada carpeta que hay y que dice que se debe de hacer.

Me ha costado bastante, pero creo que ha quedado bastante explicado.

Ahora sólo queda disfrutar de esas ROMS tan chulas con tanta personalización y que nunca instalabamos porque no estaban en el idioma de Cervantes.

Sólo deciros que comentéis si lo probais y que no lo colguéis en ningún otro sitio, redirigirlos a este foro.

Bueno, este es el archivo a descargar: http://www.************/?d=8TT0BCG0

Pass: AKIRA

Comentad y agradeced si os parece bien.

Salu2 a to2!

Última edición por akirax; 15/12/2010 a las 21:26 Razón: No es funcional al 100% con las últimas ROMS
    La mejor sesión Trance que nunca hayas escuchado: http://www.megaupload.com/?d=GVO20F15
    Si quieres invitarme a una cerveza:

2. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No lo he probado pero no dudo que habra sido un gran esfuerzo. Gracias por el curro.

P.D. Te he editado tu post para ocultar el enlace.

ok pebels, gracias por el apoyo.

Esperemos a que alguien lo pruebe y nos de su opinión.

Salu2
    La mejor sesión Trance que nunca hayas escuchado: http://www.megaupload.com/?d=GVO20F15

76 visitas y 34 descargas del archivo y ningún comentario.

¿Alguien lo ha probado?¿Os funciona?

No os pido que me déis 1 millón de euros cada uno (aunque si alguien quiere estoy dispuesto a aceptarlo xDDD) pero si que comentéis qué tal a funcionado.

Saludos.

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Cita Iniciado por akirax Ver mensaje
    76 visitas y 34 descargas del archivo y ningún comentario.

¿Alguien lo ha probado?¿Os funciona?

No os pido que me déis 1 millón de euros cada uno (aunque si alguien quiere estoy dispuesto a aceptarlo xDDD) pero si que comentéis qué tal a funcionado.

Saludos.
    Esto es asi...

No se sabe cuantos lo han probado pero si a cuantos les ha fallado algo. De momento 0 (cero) fallos. No te preocupes que en cuanto le falle algo a alguien, te lo diran por aqui...

Lo primero agradecer este gran curro....se que son muchas horas,yo la verdad lo descargue pero estado liado con unas aplicaciones y no lo pude probar,espero tener tiempo esta semana y liarme con ello.

Ya pondre mis impresiones,otra vez gracias y un saludo!

PD:No te desesperes con los comentarios...a mi tambien me pasa que aveces me da rabia,pero al final la gente va respondiendo.

elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    hey akirax gracias por el aporte tio grandisimo curro aver si podemos probarlo y comentamos ah y tranqui que esto requiere su tiempo pero ya veras te van a salir los agradeciientos por las orejas
    venga un saludo.

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    La verdad que si funciona es la ostia,y si no gracias por el curro que seguro fue mucho,yo de momento aun ando algo cagadilloy voi con la oficial,pero cuando de el slto lo pruebo seguro,y ten paciencia,la vedad que aqui los comentarios van mucho mas lentos que en el foro del omnia,pero tambien es verdad que aqui somos muchiiiisimos menos.saludos

Gracias chicos por vuestro apoyo.

Pués esperaremos entonces a que lo podais probar.

Dentro de poco os daré otra buena noticia... Una ROM que me estoy currando con la última ROM para la HD2, la 3.01, con 576Mb activados, último manila, últimos drivers... De momento sólo puedo decir que vuela. Lo que no tengo muy claro si poner el Cookies Home Tab 1.8 (el último) o poner el 1.7.1.

Faltan pulir muchas cosas de personalización, pero de momento la base+mucha personalización no da fallos.

Salu2 compañeros.

Gracias!!! por esa buena información y esperando probar esa Rom...como consejo yo no pondría incluida dentro de la Rom ninguno de los dos,que cuando sale una nueva version y hay que actualizar suele dar problemas...eso también pasa con las Rom que incluyen Spb o cosas así...

Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo