Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Que ROM le pongo a mi OmniaII, Ayuda porfavor!

Muy buenas tengo recien un omnia 2, y llevo mucho lio con esto de las roms, veo muchas y nose cual es la mas adecuada, me interesaria mas bien oficial k no personalixad por algun usuario, mas que nada para no perder aplicaciones que vienen en omnia2.

Mi pone esto en su informacion

en PDA:I8000NXXJD6
    EN TLF:I8000NXXJD1o

nose que rom tengo la verdad. Me airas un favor muy grande si me informais un poquito i tal sobre el tema, e estado leiendo post y post pero llevo un lio impresionante...

Muchas gracias!!

salu2

2. Sponsored Links
    Han pasao 2 dias y nadie ha sido capaz de responderte, yo te apoyo y si supiera del tema te informaria. Yo tmb estoy buscando una ROM que este bien, pero de momento voy a seguir con la original hasta que vea algo que de verdad merezca la pena.

Yo también soy nuevo en esto y he probado por ahora tres ROM, la original del movil JD6, la JE1, la cocinada de Fenixer basada en la JE1, y hoy probaré la JE3 que se supone es la última. Si no me convence probaré la JE2 (6.5). No obstante la JE1 (6.5.3) no me fué mal, pero quiero probar las más nuevas y quedarme con lo que mejor me vaya. Cuando decida cual me quedo lo comento aquí.

Bueno pues la última JE3 me va por ahora estupendamente, y siguiendo las directrices de algún forero, lo último puede que sea lo mejor, o lomás mejorado. Yo por ahora pondría esta. Hay un acceso directo en un post mio.

Cita Iniciado por txufer Ver mensaje
    Bueno pues la última JE3 me va por ahora estupendamente, y siguiendo las directrices de algún forero, lo último puede que sea lo mejor, o lomás mejorado. Yo por ahora pondría esta. Hay un acceso directo en un post mio.

He visto el post del JE3 y me disponía a probarla pero sólo está para descargar el CSC y el PDA...no son cuatro archivoss

Un saludo
    LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por musleman Ver mensaje
    He visto el post del JE3 y me disponía a probarla pero sólo está para descargar el CSC y el PDA...no son cuatro archivoss

Un saludo
    En este hilo está el enlace al hilo de modaco de donde se puede descargar. En el primer post de este hilo de modaco hay un enlace y además dice que en la pag.2 post 23 hay otros enlaces a rapidshare y otro enlace más en la pag.4 post 71...tienes para elegir....AQUI

Saludos.

Que tal,

Pues yo también recién tengo un Omnia II, bueno, ya pasadito del mes.. jejejeje... Pero en mi caso trae la ROM con aplicaciones de TELCEL (México), me pueden ayudar a elegir una buena ROM, ya que veo muchas y no están ordenadas cronológicamente ni nada.

Una pregunta, esas ROM's son válidas también para las bandas de México?
    Se puede respaldar la actual ROM para hacer un Backup???

De antemano gracias..!!!

yo te aconsejo la supermegalite,yo la tengo puesta y va muy bien

Cita Iniciado por erwata_ Ver mensaje
    yo te aconsejo la supermegalite,yo la tengo puesta y va muy bien
    Buenas Xabales;

bueno por mi experiencia y ya llevo la tira de roms no hay ninguna como la JA5, en cuanto a estabilidad y velocidad.Ese es mi consejo.

Saludos.

Me podrias dar la direccion del rom JA5 para bajarlo porfa...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo