Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Que ROM le pongo a mi OmniaII, Ayuda porfavor!

Muy buenas tengo recien un omnia 2, y llevo mucho lio con esto de las roms, veo muchas y nose cual es la mas adecuada, me interesaria mas bien oficial k no personalixad por algun usuario, mas que nada para no perder aplicaciones que vienen en omnia2.

Mi pone esto en su informacion

en PDA:I8000NXXJD6
    EN TLF:I8000NXXJD1o

nose que rom tengo la verdad. Me airas un favor muy grande si me informais un poquito i tal sobre el tema, e estado leiendo post y post pero llevo un lio impresionante...

Muchas gracias!!

salu2

2. Sponsored Links
    Han pasao 2 dias y nadie ha sido capaz de responderte, yo te apoyo y si supiera del tema te informaria. Yo tmb estoy buscando una ROM que este bien, pero de momento voy a seguir con la original hasta que vea algo que de verdad merezca la pena.

Yo también soy nuevo en esto y he probado por ahora tres ROM, la original del movil JD6, la JE1, la cocinada de Fenixer basada en la JE1, y hoy probaré la JE3 que se supone es la última. Si no me convence probaré la JE2 (6.5). No obstante la JE1 (6.5.3) no me fué mal, pero quiero probar las más nuevas y quedarme con lo que mejor me vaya. Cuando decida cual me quedo lo comento aquí.

Bueno pues la última JE3 me va por ahora estupendamente, y siguiendo las directrices de algún forero, lo último puede que sea lo mejor, o lomás mejorado. Yo por ahora pondría esta. Hay un acceso directo en un post mio.

Cita Iniciado por txufer Ver mensaje
    Bueno pues la última JE3 me va por ahora estupendamente, y siguiendo las directrices de algún forero, lo último puede que sea lo mejor, o lomás mejorado. Yo por ahora pondría esta. Hay un acceso directo en un post mio.

He visto el post del JE3 y me disponía a probarla pero sólo está para descargar el CSC y el PDA...no son cuatro archivoss

Un saludo
    LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,