Resultados 1 al 7 de 7

¿Cómo os va a vosotros parrot ck3100 lcd + touch?

Me tiene desesperada el parrot ck3100 con mi touch.
    En el nokia 6300 iba perfectamente: nunca me dio fallos de llamadas, desconexiones, llamadas...

En cambio con la touch y la versión del parrot 4.16_c no deja de hacerme cosas raras cada día:

- Se me desconecta el BT del parrot cuando le parece.
    - Se me queda "pillado" el parrot, no pudiendo dejarme seguir oyendo la radio del coche, teniendo que desconectar el BT de la touch, enlazar de nuevo y listo.
    - Cuando hago una llamada desde el parrot pulsando el botón verde, hay veces que el tono de llamada no lo oigo por los altavoces del coche, y éste sólo se oye desde la touch (antes con el nokia, siempre oía los tonos de llamadas por los altavoces del coche).
    - Me hace la famosa llamada "fantasma" (no siempre, pero hoy me lo ha hecho una sólo vez).

En fin, que esto es de locos y no sé qué hacer ya. No me atrevo ni sé tocar el registro, como tampoco sé si tocándolo se terminan los problemas...

A ver si algunos de los que tenéis la touch y el parrot éste, me decís cómo os va a vosotros, o cómo tenéis configurado todo esto.

Comentaros que la touch la tengo con la rom oficial, WM6 profesional, SO CE 5.2.1238 (Compilación 17745.0.2.3).

Me está haciendo arrepentir el haberme pasado a la touch por los problemas que me está dando con el parrot.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Parrot ck3100 - [shareuskadi]
  3. HTC Touch

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Me tiene desesperada el parrot ck3100 con mi touch.
    En el nokia 6300 iba perfectamente: nunca me dio fallos de llamadas, desconexiones, llamadas...

En cambio con la touch y la versión del parrot 4.16_c no deja de hacerme cosas raras cada día:

- Se me desconecta el BT del parrot cuando le parece.
    - Se me queda "pillado" el parrot, no pudiendo dejarme seguir oyendo la radio del coche, teniendo que desconectar el BT de la touch, enlazar de nuevo y listo.
    - Cuando hago una llamada desde el parrot pulsando el botón verde, hay veces que el tono de llamada no lo oigo por los altavoces del coche, y éste sólo se oye desde la touch (antes con el nokia, siempre oía los tonos de llamadas por los altavoces del coche).
    - Me hace la famosa llamada "fantasma" (no siempre, pero hoy me lo ha hecho una sólo vez).

En fin, que esto es de locos y no sé qué hacer ya. No me atrevo ni sé tocar el registro, como tampoco sé si tocándolo se terminan los problemas...

A ver si algunos de los que tenéis la touch y el parrot éste, me decís cómo os va a vosotros, o cómo tenéis configurado todo esto.

Comentaros que la touch la tengo con la rom oficial, WM6 profesional, SO CE 5.2.1238 (Compilación 17745.0.2.3).

Me está haciendo arrepentir el haberme pasado a la touch por los problemas que me está dando con el parrot.

He leido en algun foro que con la version 4.17 de parrot funciona.
    No se mas.
    A mi me pasa exactamente lo mismo con mi qtek 9600, y es un coñazo, no tengo posibilidad de actualizar mi parrot y estoy negro...

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Teneis que actualizar el firmware del parrot. La ultima es la 4.17a y entre otras mejoras tiene la siguiente
    -Better compatibilty with Windows Mobile phones

Aqui podeis ver todas las mejoras de esta verison
    http://www.parrot.com/documents/en/s..._notes_new.txt

Para actualizarlo os hace falta un portatil con bluetooth. Si no podeis disponer de el, hay talleres donde lo actualizan, es cuestion de buscar un taller o un amigo con portatil, que hoy en dia no creo que sea muy dificil ;)

Yo tambien tenia problemas con el iphone y despues de actualizar va como la seda

Hola a todos,

A mi me pasa una cosa extraña. Me instale la ROM 6.1 ESN by Ciberus (version 1), y actualicé el parrot 3100 a la version 4.17a. Al principio iba como la seda. Hasta tal punto que me sincronizaba los contactos por grupos, sin crear un contacto por cada uno de los contactos añadiendo al final /H /W /M (no me pasaba desde que tenía un nokia, me había acostumbrado a leerlos así siempre en mi s200 y luego en la touch con wm6.0). Incluso podía utilizar la marcación por voz. Una maravilla.

Peeeero de golpe y porrazo y sin hacer nada, hoy voy a marcar por voz y no me sale nada. Cuando voy a buscar en la agenda me doy cuenta que los contactos vuelven a salir con la coletilla /H /W /M y ya no estan agrupados. De hecho pensaba que era cosa de wm 6.1. Pero parece que se me ha escachapado. A alguien más le ha pasado esto tan raro??

yo tengo actualizado a la version que pone aqui y de vez en cuando me da error alguien lo ha solucionado de alguna forma gacias y saludos

A mi con la version 4.17 de parrot y con mi touch me pasa lo mismo.
    Sincroniza los contactos uno por uno, es decir no agrupador por nombre.
    La busqueda no funciona, tiene que darle a la rueda hasta el contacto que te interesa.
    Hace llamadas fantasma, cuando quiere te das cuanta de que el solo esta llamando.
    No he podido averiguar a que numero !!!
    En fin poco desastre.

cuando me instale la última versión de Ciberus me agrupó todos los contactos