Resultados 1 al 9 de 9

Como flashear i900 con grand prix y que rom elegir???

Hola que tal amigos, es mi primer post en este foro y antes que todo me gustaria agradecer a los moderadores y administradores que son todo uns caballeros, siempre muy atentos y con muy buena disposicion para quienes frecuentan la pagina, no como en otros sitios en los que me ha tcado lidiar con pendejos que se creen dioses y con la capacidad de increpar y fastidiar a cualquiera. Si hasta se enojan por como escribes o por las preguntas que haces, no hacen otra cosa que criticar en cada post que suben en vez de atender las inquietudes que, me imagino, son la esencia de un foro... que imbecilidad mas grande.(me pasó en un par de foros Linux)
    Bueno, a lo nuestro:
    Tengo un samsung omnia I900 y de tanto restablecer por completo el OS a los valores de fabrica (asi como un formateo)y querer hacer cambios, instalando como 9° vez es Custom Taskbar, despues de finalizar el paso 1 y hacer soft reset, ¡¡santo demonio!! el omnia ha encendido pero se queda pegado en el menu de incio en donde no muestra el samsung widget ni el boton de inicio de windows (esto antes lo solucionaba ingresando al sistema con el menu principal de samsung y ejecutando el 2° paso de la instalacion de este programa con algun explorador de archivos). Luego, peor aun, ahora no funciona ni la pantalla tactil ni los botones del equipo ni tampco recibe llamadas, solo se queda congelado como si fuera una foto. Al conectarlo al pc este intenta sincronizarse al equipo atraves de activesync pero finalmente no lo logra. Ante esto, según lo que he leido, es hora de flashear mi equipo e instalar una nueva rom. Me surgen 2 grandes preguntas las cuales detallo:

• Como hago para flashear el equipo si nisiquiera puedo operar en él ni tampoco el pc lo reconoce (me imagino que esto es por que la ultima vez que lo conecté lo dejé en esta opcion). Según he leido hay un programa llamado “grand prix” pero la verdad es que solo he leido tutoriales enfocado a una rom en particular y no si si se repite el procedimiento para cualquier otra.
    • Uno de los dilemas mas importantes es que al instruirme sobre los de las roms para dispositivos moviles me he encontrado con con una avalancha de posibilidades y ya no se que desicion tomar. He leido sobre las subidas por franlov y al parecer este tipo es un cabron y hace las mejores roms de la web. El problema es que el tambien tiene varias asi que se me hizo todo un kilombo (DXHL3, DXIA2 PREMIUM V2 MANILA y la DXIA5). Tambien leí sobre.Rom Samsung Omnia Kyroo AndroidLine 23569 Lited, la cual me interesa bastante ya que soy deboto de lo alternativo a windows ( por eso uso linux jejeje).

Está demas decir que es primera vez que me atrevo a flashear mi equipo y tengo MUY CLARO que debo tener muchisimo cuidado y seguir las instrucciones del tutorial al pie de la letra si no quiero fastidiar mi equpio.
    Espero me puedan ayudar y disculpen por lo extenso de mi post, intento ser lo mas claro posible.

Mil, pero mil gracias por este foro, son unos todos unos GRANDES!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Grand Prix Story 1.0.0 - [masieroO]

3. Sponsored Links
    Yo intentaria un hard reset,porque si dices que lo puedes encender es porque te funciona el boton de encendido por lo menos.Estimando que los botones de descolgar y colgar no funcionan luego de encender el omnia,te sugiero apagarlo,presiona colgar y descolgar simultaneamente sin soltarlos y al mismo tiempo enciende el omnia y solo suelta los botones inferiores cuando te salga la opcion format-aceptar/cancelar...deberia funcionar....

Cita Iniciado por abraxas_metra Ver mensaje

......Como hago para flashear el equipo si nisiquiera puedo operar en él ni tampoco el pc lo reconoce ...........
    Rom Samsung Omnia Kyroo AndroidLine 23569 Lited, la cual me interesa bastante ya que soy deboto de lo alternativo a windows ( por eso uso linux jejeje)...............
    Primero que nada sigue el consejo de joffreal en lo que respecta al Hard Reset pues es necesario para limpiar un poco la instalación que tiene y no presente conflictos en el flasheo.-
    También debes tener presente que todos los procesos de flasheo se hacen solo en Windows XP ó en su defecto Vista / Win 7, en el primero con ROM's que son autoinstalables y en los otros dos con el programa Grand Prix.-
    La ROM a la que te refieres es en base a WM6.5 y de Android lo que tiene es la interfaz solamente.-
    Para los procesos de flasheo tienes los tutos al principio.-
    Cualquier otra duda pues acá estamos.-

ok entinedo, pero mi problema es que lo primero que he intentado es hacer hard reset pero lo intento una y otra vez y solo consigo apagar/encender mi equipo y luego aparece el gif de vodafone y ahi me doy cuenta que no me ha funcionado.
    Otra cosa, grand prix no funciona con xp???
    Gracias por sus respuestas
    Prefiero la cara visible de la Luna

Grand Prix funciona tanto en Xp y Windows 7 ....

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    ok entinedo, pero mi problema es que lo primero que he intentado es hacer hard reset pero lo intento una y otra vez y solo consigo apagar/encender mi equipo y luego aparece el gif de vodafone y ahi me doy cuenta que no me ha funcionado.
    En el caso de utilizar el xp, no es necesario el grand prix, el instalador de las roms vienen para correr directamente en xp, eso sigue paso a paso el tutorial de flashe en xp.

Saludos

Para hacer Hard Reset por botones si tienes el móvil encendido pues presionas Descolgar + Colgar, las dos al mismo tiempo y lo más afuera posible del móvil(cerca del borde) y sin soltar le das con el Stylus al Reset y no sueltas Descolgar y Colgar hasta que aparece la pantalla de Formateo , ahí recién sueltas las dos teclas y Aceptas el Formateo con Descolgar.-
    Y hay un Grand Prix para XP y otro distinto para Vista/Win 7, pero a mi parecer es más seguro el que funciona en Vista/Win 7 ya que en el de XP se han brickeado unos cuantos, por ello desarrollaron las ROM's autoinstalables como las de Franlov, Enriqxxx, bomboclat, angellm y algunos más, son las ROM's más viejitas del foro.-
    Última edición por lobomarino; 11/06/2010 a las 18:00

Para hacer Hard Reset por botones si tienes el móvil encendido pues presionas Descolgar + Colgar, las dos al mismo tiempo y lo más afuera posible del móvil(cerca del borde) y sin soltar le das con el Stylus al Reset y no sueltas Descolgar y Colgar hasta que aparece la pantalla de Formateo , ahí recién sueltas las dos teclas y Aceptas el Formateo con Descolgar.-
    Y hay un Grand Prix para XP y otro distinto para Vista/Win 7, pero a mi parecer es más seguro el que funciona en Vista/Win 7 ya que en el de XP se han brickeado unos cuantos, por ello desarrollaron las ROM's autoinstalables como las de Franlov, Enriqxxx, bomboclat, angellm y algunos más, son las ROM's más viejitas del foro.-

Sos un 7 LOBO MARINO, habia intentado de todas las formas que aparecian en este y otros foros y nada. Pero nunca habia leido de ningun post que detallara lo de apretar los botones cerca de los bordes exteriores del telefono. Lei tu post y lo hice poniendo cuidado en ese detalle y me salió a la primera. Ahora solo falta el flasheo e instalar la nueva rom, ahi les cuento como me va.

Muchas gracias a todos

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    LOBO MARINO ERES UN 7, me habia dado la vuelta este y otros foros y nada, las indicaciones, si bien variaban en uno u otro detalle, ninguna me daba resultado. Este es el primer post en el cual alguien hace incapie en apretar los botones hacia el borde del equipo. Despues de leer las indicaciones intenté hacerlo una vez mas y voila... me aparecio la famos pantalla de formateo del telefono. Ya pude restaurar mi OS, ahora voy por el flasheo siguiendo las indicaciones en este foro.
    Bueno ahi les cuento como me va.

Muchas gracias por todo