Resultados 1 al 3 de 3

como flashear sin activesync??

Hola que tal amigos, es mi primer post en este foro y antes que todo me gustaria agradecer a los moderadores y administradores que son todo uns caballeros, siempre muy atentos y con muy buena disposicion para quienes frecuentan la pagina, no como en otros sitios en los que me ha tcado lidiar con pendejos que se creen dioses y con la capacidad de increpar y fastidiar a cualquiera. Si hasta se enojan por como escribes o por las preguntas que haces, no hacen otra cosa que criticar en cada post que suben en vez de atender las inquietudes que, me imagino, son la esencia de un foro... que imbecilidad mas grande.(me pasó en un par de foros Linux)
    Bueno, a lo nuestro:
    Tengo un samsung omnia I900 y de tanto restablecer por completo el OS a los valores de fabrica (asi como un formateo)y querer hacer cambios, instalando como 9° vez es Custom Taskbar, despues de finalizar el paso 1 y hacer soft reset, ¡¡santo demonio!! el omnia ha encendido pero se queda pegado en el menu de incio en donde no muestra el samsung widget ni el boton de inicio de windows (esto antes lo solucionaba ingresando al sistema con el menu principal de samsung y ejecutando el 2° paso de la instalacion de este programa con algun explorador de archivos). Luego, peor aun, ahora no funciona ni la pantalla tactil ni los botones del equipo ni tampco recibe llamadas, solo se queda congelado como si fuera una foto. Al conectarlo al pc este intenta sincronizarse al equipo atraves de activesync pero finalmente no lo logra. Ante esto, según lo que he leido, es hora de flashear mi equipo e instalar una nueva rom. Me surgen 2 grandes preguntas las cuales detallo:

• Como hago para flashear el equipo si nisiquiera puedo operar en él ni tampoco el pc lo reconoce (me imagino que esto es por que la ultima vez que lo conecté lo dejé en esta opcion). Según he leido hay un programa llamado “grand prix” pero la verdad es que solo he leido tutoriales enfocado a una rom en particular y no si si se repite el procedimiento para cualquier otra.
    • Uno de los dilemas mas importantes es que al instruirme sobre los de las roms para dispositivos moviles me he encontrado con con una avalancha de posibilidades y ya no se que desicion tomar. He leido sobre las subidas por franlov y al parecer este tipo es un cabron y hace las mejores roms de la web. El problema es que el tambien tiene varias asi que se me hizo todo un kilombo (DXHL3, DXIA2 PREMIUM V2 MANILA y la DXIA5). Tambien leí sobre.Rom Samsung Omnia Kyroo AndroidLine 23569 Lited, la cual me interesa bastante ya que soy deboto de lo alternativo a windows ( por eso uso linux jejeje).

Está demas decir que es primera vez que me atrevo a flashear mi equipo y tengo MUY CLARO que debo tener muchisimo cuidado y seguir las instrucciones del tutorial al pie de la letra si no quiero fastidiar mi equpio.
    Espero me puedan ayudar y disculpen por lo extenso de mi post, intento ser lo mas claro posible.

Mil, pero mil gracias por este foro, son unos todos unos GRANDES!!!

2. Sponsored Links
    pues si se te queda congelado hazle un hardreset al pda, reinicialo y al salir la imagen de omnia dale a la tecla llamar y colgar al mismo tiempo, luego de nuevo a llamar y voila hardreset... asi eliminas cualquier soft o driver que te este causando problemas, asi quedas de fabrica y listo para poder hacer flasheo

Cita Iniciado por himeki Ver mensaje
    pues si se te queda congelado hazle un hardreset al pda, reinicialo y al salir la imagen de omnia dale a la tecla llamar y colgar al mismo tiempo, luego de nuevo a llamar y voila hardreset... asi eliminas cualquier soft o driver que te este causando problemas, asi quedas de fabrica y listo para poder hacer flasheo
    Te agradesco mucho por tu respuesta pero ya lo hice y luego flashe con una nueva rom. Se me habia olvidado cerra este tema asi que eso voy a hacer.

Muchas gracias
    Prefiero la cara visible de la Luna