Resultados 1 al 8 de 8

Bajar sólo los encabezados de los correos

Hola a todos de nuevo.

Cuando me bajo el correo desde la touch, se me bajan los encabezados lo dichos correos, saliéndome un mensaje dentro de cada correo que la próxima vez que me conecte se me descargará todo el resto de cada mensaje de correo.
    ¿Hay alguna manera para que cuando le des a descargar el correo se baje a la primera TODO el contenido del mensaje y no haya que descargar cada mensaje por segunda vez?

Gracias y saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola me acabo de comprar un LG L3 y tiene muy poca memoria solo puedo bajar pocas aplicaciones alguien me puede decir como paso aplicaciones a la micro sd pero sin ser root? ayuda - [atabaque]
  3. HTC Touch

4. Sponsored Links
    Depende de qué correo quieras descargar.

Por ejemplo, Gmail te deja descargar el mensaje completo.
    Sin embargo, Windows Live sólo te permite descargar (como mucho) 30.000 caracteres. Olvídate por tanto de los archivos adjuntos.

Para configurarlo tendrás que entrar en la configuración de cada cuenta.

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Depende de qué correo quieras descargar.

Por ejemplo, Gmail te deja descargar el mensaje completo.
    Sin embargo, Windows Live sólo te permite descargar (como mucho) 30.000 caracteres. Olvídate por tanto de los archivos adjuntos.

Para configurarlo tendrás que entrar en la configuración de cada cuenta.
    Perdona que discrepe, pero Gmail es precisamente la que tengo configurada y me da la opción de descargar más parte del mensaje si el correo es muy grande. No hablamos de cuando el mensaje es de un párrafo más o menos si no de más, incluidas imágenes, tienes que hacer una segunda descarga.

:)
    HTC Touch

En la configuración de la cuenta de correo (no recuerdo exactamente donde porque yo no lo tengo configurado), hay una opción para que te baje los correos con un tope de x Kb por correo, cambia ese tamaño o quita la opción, según te venga mejor.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    En la configuración de la cuenta de correo (no recuerdo exactamente donde porque yo no lo tengo configurado), hay una opción para que te baje los correos con un tope de x Kb por correo, cambia ese tamaño o quita la opción, según te venga mejor.

V'sssssssssss

Gracias Roll, efectivamente es como dices, lo he probado y listo!! Y no sólo te da esa opción Gmail, sino Yahoo, hotmail...

MUCHAS GRACIAS ;)
    HTC Touch

Creo que es exactamente como te estaba diciendo, pero bueno...

De todas formas a mí Gmail es el único que me da opción a descargar el mensaje completo de una tacada. Windows Live sólo me permite descargar 30.000 caracteres como mucho. Será por la versión del gestor? ni idea...

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Creo que es exactamente como te estaba diciendo, pero bueno...

De todas formas a mí Gmail es el único que me da opción a descargar el mensaje completo de una tacada. Windows Live sólo me permite descargar 30.000 caracteres como mucho. Será por la versión del gestor? ni idea...
    Perdona si no te entendí tu mensaje, pero creí que era una opción interna de Gmail o de cualquier otro tipo de correo que te deje descargar más o menos caracteres, y no comprendí que uno mismo pudiera configurarlo en la pda como sí entendí a Roll.

No quiero que pienses que soy malagradecida, que sólo ha sido una mala interpretación por mi parte.

;) saludos
    HTC Touch

Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Perdona si no te entendí tu mensaje, pero creí que era una opción interna de Gmail o de cualquier otro tipo de correo que te deje descargar más o menos caracteres, y no comprendí que uno mismo pudiera configurarlo en la pda como sí entendí a Roll.

No quiero que pienses que soy malagradecida, que sólo ha sido una mala interpretación por mi parte.

;) saludos
    Claro que no mujer!! no pasa nada!!

Me alegro de que lo hayas solucionado!