Resultados 1 al 2 de 2

Unhappy No puedo abrir las fotos!! HELP!!

Hola a todos! Me presento desde Vigo (España), y os transmito un problema que le ha sucedido a mi Omnia, de la operadora Movistar.

De pronto le ha dado por no dejarme abrir las fotos de la cámara. Después de hacer la foto la previsualización en pantalla es perfecta, pero si después voy al explorador de archivos y trato de abrirla me dice "Error al abrir el archivo de imagen". Da igual que guarde las fotos en la memoria interna o en la tarjeta de memoria, siempre lanza ese error...

Si transfiero ese archivo .jpg al PC y trato de abrirlo, Windows me dice que el archivo está corrupto.

He flasheado el terminal con dos ROM diferentes (una original y una de Franlov) y el problema continúa sin solucionarse. Ni que decir tiene que he formateado todas las memorias, he hecho varios hard reset antes y después de los flasheos correspondientes, pero no se soluciona.

Ya no sé qué hacer. ¿Alguna idea o sugerencia? El terminal ya no está en garantía, así que prefiero desechar la idea de llevarlo al SAT.

Muchas gracias de antemano, y saludos!!

EDIT: Con los videos no hay problema, los grabo y visualizo perfectamente...

Última edición por cyberpeq; 10/06/2010 a las 08:24

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por cyberpeq Ver mensaje
    ......... Ya no sé qué hacer. ¿Alguna idea o sugerencia? El terminal ya no está en garantía, así que prefiero desechar la idea de llevarlo al SAT...................
    Primero intenta actualizar el firm de la cámara :
    ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE LA CÁMARA
    Una de las primeras cosas que debemos tener hechas si queremos realizar fotografías decentes es que la cámara tiene que estar actualizada con su último firmware. Para hacerlo es muy sencillo:
    Nos aseguramos que el móvil esté conectado a internet (ya sea por WiFi, ActiveSync, tarifa de datos o señales de humos). Una vez el Omnia “online”, marcamos como si fuésemos a llamar al *#2470# y automáticamente aparecerá un mensaje en ingles contándonos que la cámara se está actualizando y que esperemos un par de minutos.
    Recomiendo esperar 5 minutos mínimo y así nos curamos en salud, que aunque no veamos nada realmente se está actualizando en segundo plano. Una vez pasado ese tiempo hacemos un softreset (no esperemos un mensaje tipo “camara actualizada” porque no aparecerá nada).
    Ya tendremos la cámara actualizada.
    ACLARACIÓN: Si tenéis algún programa que sustituye el dialer del Omnia (la pantalla donde marcas los números, como el Phonex o el Iconsoft) debéis deshabilitarlo o desinstalarlo, pues en los comentarios los compañeros lectores han dicho que da error a la hora de marcar ese número y no se actualiza, hay que hacerlo con el original del Omnia.
    Si con esto no basta entonces lo que sigue:

Para poder ver las fotos y videos :
    Desafortunadamente los registrados antes instalar el arreglo no serán ejecutables. El responsable dominante es
    [HKEY_LOCAL_MACHINE \ servicios \ MLUService]
    =dword “Enabled ": 0
    la determinación de él a 0 inhabilita un cierto servicio de actualización que interfiere con la grabación de video.
    Recordar hacer Soft Reset después de la instalación.
    Última edición por lobomarino; 10/06/2010 a las 15:16