Me pasa lo mismo que a ti tio... sie encuentras la respuesta.. ya sabes jeje ;) suerte
Muy buenas.
De llevar en el bolsillo mi Touch2, le ha entrado polvo a la pantalla, estoy buscando cómo abrirla para limpiarla, pero no encuentro gran cosa.
¿Podéis echarme un cable? También estoy intentando abrirla, pero después de quitar los 4 tornillos, no veo nada clara la forma de seguir desmontando y no quiero romperla.
Muchas gracias.Temas Similares en HTCSpain:Desmontar HTC Dual de Vodafone - [igborn]
como desmontar htc touch xl - [troyano11]
Sponsored Links |
Me pasa lo mismo que a ti tio... sie encuentras la respuesta.. ya sabes jeje ;) suerte
tambien quiero desarmar mi tuchpro2, quien nos ayudaaaaaaaaaaa
saludos,.
Buenas.
Al final, basándome en un tuto del touch, desmonté la touch 2 sin mayor problema.
"Sellando" la pantalla con cinta americana y mucho cariño, conseguí que no entrase polvo.
Más tarde, bajando con la bici por las piedras salió disparao del soporte y tengo la carcasa hecha unos zorros, aprovecharé para hacer un tuto cuando reciba la nueva.
Prometo colgarlo por aquí.
bueno señores
gracias por su colaboracion
pero despues de hecharme un clavado literalmente hablando encontre esto
Google Translate
ahi viene como desrmarlo
saludosssssss
No se si se pueden poner links de ebay aquí, si no se puede, lo siento.
for HTC Touch2 Touch 2 II Housing Cover Case Black+Tool en venta en eBay.es (finaliza el 04-sep-10 0355 H.Esp)
Muchas gracias, esperando ese tuto.
Saludos
he encontrado un tutorial en multiples fotos espero que les sirva......
Ðåìîíò ÊÏÊ - ñåðâèñíûé öåíòð PDA Center | ðåìîíò êîììóíèêàòîðîâ | ðåìîíò htc | ðåìîíò êïê | çàìåíà ýêðàíà êïê | ðåìîíò iPhone | .::. Èíñòðóêöèÿ ïî ðàçáîðêå HTC Touch2, HTC T3333
---------- Post añadido a las 17:45 ---------- El anterior post fue enviado a las 17:44 ----------
mesmontaje HTC T3333
Ðåìîíò ÊÏÊ - ñåðâèñíûé öåíòð PDA Center | ðåìîíò êîììóíèêàòîðîâ | ðåìîíò htc | ðåìîíò êïê | çàìåíà ýêðàíà êïê | ðåìîíò iPhone | .::. Èíñòðóêöèÿ ïî ðàçáîðêå HTC Touch2, HTC T3333
![]()