Resultados 1 al 2 de 2

tiempo en sat

mi toshiba g810 lleva cuatro meses en el servicio ternico y va para largo,
    a alguien le sucede lo mismo?

2. Sponsored Links
    hola, el mio la 1ª vez estubo casi 2 meses, la 2ª vez estubo un mes,en esta seguda vez estaba ya harto de esperar ya que iba por la misma averia, en la tienda no sabian nada en anovo no me lo podian decir ya que fue atraves de la tienda, en yoigo que sabian que estaba en reparacion pero comono fue la gestion echa por ellos que tampoco podian hacer nada, en una de las veces que le dio por coger el telefono anovo y hablarme me dice que el movil no estaba alli, que salio hace una semana, llamo a la tienda y ellos no saben nada, harto del toreo de unos y de otros, fui al consumidor para ver si era logico el tiempo y me dijo que le pusiera una reclamacion en la tienda, con todo lo que habia pasado, llame a la tienda y le dije que consumo me dijo que pusiera la reclamacion, y segian insistiendo en que no tenian el movil, que mirarian por si el transportita no lo habia traido,( claro despues de una semana la agencia de transporte no lo iba haber llevado aun), a los diez minutos llama diciendo que ya lo tenian y que me pasara a recogerlo (que casualidad despues de decirles que iba a poner una reclamacion).

en definitiba, y resumiendo vez al consumidor y habla con ellos y despues pones una reclamacion veras como te traen el movil de momento.