Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

ayuda usb insoportable

hola pues la verdad que ya no se que hacer de antemano digo que me he descargado mil y un programa pero no pasa na
    resulta que tengo un omnia y antes lo conectaba por usb y ahora ya no me lo reconoce el ordenador me dice que el controlador no se encuentra y no se ya que hacer no tengo el cd de instalacion de verdad que ya no se que hacer
    si me pueden ayudar porfavor

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    No sé exactamente si en el foro están los controladores (drivers) para Omnia, lo que si sé es que en las roms de Franlov, él incluye drivers para xp y vista.
    De cualquier forma supongo que también los puedes descargar de la página oficial de Samsung.
    Mi Omnia i900 8GB

Cita Iniciado por lll Ver mensaje
    ...........tengo un omnia y antes lo conectaba por usb y ahora ya no me lo reconoce el ordenador me dice que el controlador no se encuentra y no se ya que hacer no tengo el cd de instalacion de verdad que ya no se que hacer ...............
    Los drivers que necesitas están en el Activesync si tienes XP o en el Centro de Dispositivos de Windows Mobile si tienes Vista/Win 7.
    Los puedes bajar de acá: Activesync
    ó de acá: Centro de Dispositivos
    Luego de instalado hacer un reinicio de Windows.-
    cejota0 te corrijo un poquitín, los drivers que vienen con las ROM's son del modem,y se necesitan para el correcto flasheo de la parte de la radio de la ROM, aunque también es bueno tenerlos a mano.-

no valen los linc

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Los drivers que necesitas están en el Activesync si tienes XP o en el Centro de Dispositivos de Windows Mobile si tienes Vista/Win 7.
    Los puedes bajar de acá: Activesync
    ó de acá: Centro de Dispositivos
    Luego de instalado hacer un reinicio de Windows.-
    cejota0 te corrijo un poquitín, los drivers que vienen con las ROM's son del modem,y se necesitan para el correcto flasheo de la parte de la radio de la ROM, aunque también es bueno tenerlos a mano.-
    me lo he descargado y conecto el cable de usb y nada jo ya de verdad que no se que hacer
    si sabes otra forma pq estoy al punto de tirarle contra la pares
    he formateado el movil y nada

me lo he descargado y conecto el cable de usb y nada jo ya de verdad que no se que hacer
    si sabes otra forma pq estoy al punto de tirarle contra la pares
    he formateado el movil y nada
    Antes de seguir probando alternativas porque no pruebas en otra PC o notebook que aunque no tenga los drivers instalados detectará el dispositivo e intentará instalarlo, si lo hace tal vez tengas problemas en tu SO en tu PC, ahora si no lo detecta en otra PC/notebook entonces tienes problema de cable USB, fijate que a varios compañeros con el cable original les pasó y al cambiarlo por otro original se solucionó.-

yo también ando buscando una solución... sólo que yo sí que podía antes y ahora no
    si consigo una solución, la postearé

por mi parte... SOLUCIONADO
    os explico por si a alguien más le sirve
    CONFIGURACIÓN / CONEXIÓN / USB A PC --> no marcar la casilla que viene y OK

yo la tenía marcada y no funcionaba... lo que no sé es por qué ayer yo no toqué nada ahí y funcionaba, pero bueno, mejor no darle más vueltas, que ahora ya me vuelve a funcionar

Espero les sirve también a los que tienen problemas con la sicronización.
    Un saludo.

me lo he descargado y conecto el cable de usb y nada jo ya de verdad que no se que hacer........
    Otra cosa, además de lo que pone supermanumonio, fijate en Inicio > Configuración > Conexiones > Modo de Conexion USB y fijate que esté en Activesync.-

si que esta marcada la casilla de activesync yo no entiendo esto por que pasa lo de conectarlo en otro ordenador lo intentare en estos dias y yo os contare mientras tanto aun lo intento en este q al final es el unico que tengo en casa y con el es el que voy a trabajar con el omnia queria cambiarle la rom pero como no puedo conectarlo al usb asi que na
    que mal la estoy pasando jop

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo