Resultados 1 al 10 de 10

Teclado Omnia

Se puede obtener un teclado diferente al que trae el Omnia? me gustaria que las teclas fueran mas grandes ya que es imposible escribir sin el puntero. Esto no significa que tenga que poner una ROM nueva no? es que no me gustaria hacerlo.

Gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por rakeru89 Ver mensaje
    Se puede obtener un teclado diferente al que trae el Omnia? me gustaria que las teclas fueran mas grandes ya que es imposible escribir sin el puntero. Esto no significa que tenga que poner una ROM nueva no? es que no me gustaria hacerlo.

Gracias
    en absoluto amigo puedes ponerle el teclado que desees sin tocar la rom
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Me podrian pasar un link de descarga de un teclado con el que se pueda escribir bien?

Gracias

uno de los mejores seria el swype ... tienes que buscar y ya.
    ...saludos

Me podrian pasar un link de descarga de un teclado con el que se pueda escribir bien?

Gracias
    este es el que estoy utilizando yo y me gusta bastante
    http://www.htcspain.com/software-omn...es-t29330.html
    de todas formas encontraras muchisimas teclados por el foro hechales un vistazo!!!!
    saludos
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Se puede obtener un teclado diferente al que trae el Omnia? me gustaria que las teclas fueran mas grandes...............
    Tienes el TouchPal que tiene un skin PhonePad con tres letras por tecla como en los teclados físicos con el cual es muy cómodo y rápido escribir, además tiene la opción español, y lo tienes en el foro y si no recuerdo mal en las ROM's de Enriqxxx lo pone junto a otros como alternativa al que viene en sus ROM's.-

yo he usado varios y el swype me parece el mejor con diferencia.
    lo puedes usar como uno normal, tecla a tecla o arrastrando de una letra a otra y crea la palabra, es muy intuitivo y no suele equivocar.

Hola para no crear un tema parecido, pregunto aca... salio algun teclado ultimamente? me podrian recomendar alguno porque ahora yo uso el resco que es el que mas me resulta, pero escribo muy lento. quiero alguno con tres letras por teclado con diccionario (en español), me podrian recomendar alguno? gracias

Nehomar_C
    Invitado Avatar de Nehomar_C
    en cualquier post de mis ROMs tienes los enlaces de descarga directa d varios teclados, incluyendo todos los q han mencionado y mas!!! espero t sirvan!!! aunq yo utilizo el original del Omnia q viene con teclas GRANDES perop tambien utilizo el Touchiput 2.1
    Aca el enlace a uno de mis post:

a la final me quede con el teclado original... gracias Nehomar_C.