Resultados 1 al 3 de 3

Falta barra de batería en Omnia II

Quisiera pedirles tengan a bién comentarme porque esta unidad en su pantalla principal no tiene medidor de batería a la vista... no le instale nada, esta como lo compre a la empresa Personal de Argentina, pueden comentarme algo sobre el tema?, mas que nada como hacer para que se vea?, muchas gracias.

2. Sponsored Links
    lo que te pasa es que en la barra te sale la hora, pues bien, vas a configuracion y quita la hora de la barra de tareas y volverás a tener tu bateria

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    lo que te pasa es que en la barra te sale la hora, pues bien, vas a configuracion y quita la hora de la barra de tareas y volverás a tener tu bateria
    Te agradezco mucho la aclaración sobre como tener el medidor de batería en la pantalla principal del celular, ya hice lo que me comentaste... pero que les costaba tener todo?, yó antes de este celular Omnia II tenía un Motorola Milestone, lo vendí porque el teclado normal no lo usaba nunca y pesaba mucho, pero el Android andaba bién, éste dura mucho mas la batería al mismo tiempo de uso del milestone.
    Pero el Milestone venía con 8GB de tarjeta como memoria de usuario de fábrica con sdd, el Omnia tolo trae 7 MB y tenés que comprarle la memoria aparte???, por lo menos en la empresa Personal, un equipo tan caro se van a andar fijando en 40 dolares?, la verdad que me estoy arrepintiendo, gracias por todo desde Argentina.