Resultados 1 al 7 de 7

Cry Translator 1.1.1

El Traductor Cry ® permite a los padres y cuidadores a comprender el significado del llanto del bebé en menos de 10 segundos. Medalla de Oro en el Salón Internacional de Invenciones de Ginebra de 2010.
    El Traductor Grito identifica rápidamente los cinco distintos gritos realizados por los niños, hambre, sueño, molesto, estresado o aburrido. Estos cinco gritos son comunes a todos los bebés, independientemente de la cultura o el idioma.

Para comenzar la traducción, coloque el dispositivo (iPhone o iPod Touch con micrófono) cerca de la bebé que llora y tocar el botón "Inicio". La respuesta traducida se iluminará en menos de 10 segundos, con sugerencias y consejos para calmar al bebé disponible. La aplicación también permite a los usuarios agregar contactos de emergencia de su libreta de direcciones para un acceso rápido y fácil.

Si el dispositivo está demasiado lejos del bebé o hay ruido de fondo importante, una notificación que le indicará que comience la traducción de nuevo.

El Traductor Cry ® no es un dispositivo médico, sino una herramienta para ayudar a los padres y cuidadores a comprender mejor lo que su bebé está tratando de comunicar. Los padres y cuidadores, se recomienda encarecidamente consultar a un médico si están preocupados por la salud de su bebé o llanto excesivo.

http://www.filedude.com/download/OvcPLyCeyQ85fd62d1ae

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links

Eres una fabrica de aplicaciones curiosas...

Yo no soy la fábrica.... solo soy el transportista!!! juas juas juas :D

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Cita Iniciado por ft1000mp Ver mensaje
    Yo no soy la fábrica.... solo soy el transportista!!! juas juas juas :D
    Como sea gracias tio te lo curras mucho por el foro, un saludo....

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    esta apli le vendra de perlas a los padres noveles, es curiosa pero interesante.

algun otro lugar para descargarlo?
    Última edición por rogotipo; 06/02/2013 a las 23:45

1

a ver q tal,