Resultados 1 al 10 de 10

Liberacion htc hd2

Hola a todos.

¿Para cuando un software para liberar la HD2?. Estoy cansado de buscar en mil sitios que dicen ser gratis y no lo son finalmente.
    Tambien he visitado HTC Mania y me parece fatal que esten dando publicidad a un tio que ofrece los códigos por un módico precio..... Pense que estos foros estaban pensados para que ningun listo se forre a nuestra cuenta.

En fin.. la doble moral: mucho vender la idea de trabajos altruistas pero estamos todos a ganar dinero. Que pena!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Liberación por IMEI O3D - [euphonico]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por danimoral Ver mensaje
    Hola a todos.

¿Para cuando un software para liberar la HD2?. Estoy cansado de buscar en mil sitios que dicen ser gratis y no lo son finalmente.
    Tambien he visitado HTC Mania y me parece fatal que esten dando publicidad a un tio que ofrece los códigos por un módico precio..... Pense que estos foros estaban pensados para que ningun listo se forre a nuestra cuenta.

En fin.. la doble moral: mucho vender la idea de trabajos altruistas pero estamos todos a ganar dinero. Que pena!!
    Has probado a meter otra SIM en la bicha; puedes llevarte una sorpresa.... (muchas vienen liberadas...)

a mi me paso eso, me venía libre de fabrica y estoy con movistar

Yo soy de movistar y la mia tambien viene liberada.

yo la tengo funcionando era de vodafone y ahora de movistar, con la sim unlock, se coloca entre la sim y los contactos del telefono ,compra una por internet ,funciona perfecto. y es barato.

Cita Iniciado por danimoral Ver mensaje
    Hola a todos.

No lo entiendas como doble moral, vamos a ver muchos terminales son imposibles de liberar sin un código, ese código lo venden los fabricantes y no se compran de uno en uno, sino de 3000 en 3000. Por lo tanto, la idea es ofrecer más barato lo que en la calle compras más caro.

Por ejemplo, tenemos en el hilo de Winphone 7 una campaña para hacer un grupo de compra para HD7 y Omnia 7. Hemos negociado con varios distribuidores y lo que conseguimos es un precio sensiblemente más barato para los afiliados a HTCSPAIN, pero nadie te lo va a dar gratis. Ese concepto, empieza a pensar que poco a poco irá muriendo. Planteatelo como que los portales buscamos dar un servicio a mayores a muestros foreros abarantandoles sus costes. Otra cosa es que la persona o empresa a la que elijamos sea mejor o peor. Pero piensa que para rentabilizar ese negocio, hacen falta liberar miles de móviles, pues el beneficio no supera el euro o ¿tu trabajarías gratis?

No te lo tomes a mal,pero aqui y en otros portales, los que estamos detras no cobramos nada, dedicamos nuestro tiempo a vosotros y eso incluye el localizar si se tercia buenas ofertas. Y entre ellas el servicio de liberación de móviles, en el que de paso ya te adelanto que en breve estará disponible en este portal, solo que nosotros para que a vosotros os salga más barato, no nos llevamos nada. Vamos a tratar de que quien de servicio, esté en condiciones de liberar incluso móviles de última generación o sea capaz de ello en el menor tiempo posible.

Un saludo y de todas maneras, acepto tu opinión, que es tán válida como otra. Piensa que liberar un móvil en la calle segun sea nuevo o antiguo, oscila entre 20 y 35 euros.

Pues sí, a mí me ha ocurrido un poco lo mismo. Llevo mirando páginas unos cuantos días, incluido la que has mencionado.

tambien me gustaria saber a mi alguna manera de liberar la hd2, de hecho hasta me creia que se liberaba instalando alguna rom en concreto.......
    si sabeis alguna cosa please¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por chokiss Ver mensaje
    tambien me gustaria saber a mi alguna manera de liberar la hd2, de hecho hasta me creia que se liberaba instalando alguna rom en concreto.......
    si sabeis alguna cosa please¡¡¡¡¡
    La únicasolución es pasar por caja.

El cambiar la rom (sistema operativo) no libera el terminal.

Saludos!

Tommy

pues mñn creo que la recibo y ya he contactado con htclibre