Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Me ofrecen un 3g-8gb con problemas de bloque

Hola a todos quisiera que me resolvais el problema, me ofrecen un iphone 3g de 8gb, que se a quedado bloqueado, todas la aplicaciones funciona, el problema es el movil que esta bloqueado, dice que lo compro hace 2 meses y no sabe como funcionaba y de repente se bloqueo, hay algún solución, decirme algo

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Me ofrecen este cambio que decis? - [josemaropa]
  3. Me ofrecen una HTC Touch Dual - [burrikin]

4. Sponsored Links
    que se ha bloqueado y funciona todo menos el teléfono? pues solo se me ocurren 2 cosas o que se lo ha "encontrado" y que alguien lo habrá "perdido" o bien que lo compró en el Mediamarkt de Atapuerca, porque hace ya algún tiempo que no se venden los iPhone 3g de 8 gigas y si dices que según él lo compró hace 2 meses..... pues que quieres que te diga a mi no me parece muy normal. Así que como seguramente estará bloqueado por IMEI pues solo te servirá como una video consola y poco mas, ya que creo que no se podrá desbloquear.

Aparte de todo ésto, este no es el apartado apropiado para ese tipo de preguntas, ya que esta sección es para software del iphone, e imagino que algún moderador moverá este hilo

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

carlosmonserrat
    Invitado Avatar de carlosmonserrat
    robado o encontrado ,estoy deacuerdo con ft1000mp ....¡¡¡¡

Lo siento pensaba que era este el sitio lo dicho perdonar por hacer la consulta en este apartado

un saludo

carlosmonserrat
    Invitado Avatar de carlosmonserrat
    de nada pero tranki a todos nos pasa algun dia ,jejejeje cuando estamos nuevos,jejejeje

movido

y...robado seguro si quieres un iphone yo te lo vendo.Cuando te quieres gastar?

Cita Iniciado por ft1000mp Ver mensaje
    que se ha bloqueado y funciona todo menos el teléfono? pues solo se me ocurren 2 cosas o que se lo ha "encontrado" y que alguien lo habrá "perdido" o bien que lo compró en el Mediamarkt de Atapuerca, porque hace ya algún tiempo que no se venden los iPhone 3g de 8 gigas y si dices que según él lo compró hace 2 meses..... pues que quieres que te diga a mi no me parece muy normal. Así que como seguramente estará bloqueado por IMEI pues solo te servirá como una video consola y poco mas, ya que creo que no se podrá desbloquear.

Aparte de todo ésto, este no es el apartado apropiado para ese tipo de preguntas, ya que esta sección es para software del iphone, e imagino que algún moderador moverá este hilo

Salud amigos.
    tambien puede ser blokeado por impago a movistar , y si venden todabia el iphone 3g 8g el mio tiene menos de un mes ,el que no venden es el 3g 16g este lla pasa al 3gs , y apartir de este verano el 8g 3g sera 8g 3gs .un saludo

No mas de 120 €

un saludo

Cita Iniciado por jose3200 Ver mensaje
    tambien puede ser blokeado por impago a movistar , y si venden todabia el iphone 3g 8g el mio tiene menos de un mes ,el que no venden es el 3g 16g este lla pasa al 3gs , y apartir de este verano el 8g 3g sera 8g 3gs .un saludo
    ¿¿¿¿¿????¿¿¿¿???
    3G 8GB
    3G 16GB
    3GS 16GB
    3GS 32GB

No hay mas que esos

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿????¿¿¿¿???
    3G 8GB
    3G 16GB
    3GS 16GB
    3GS 32GB

No hay mas que esos
    informate bien y veras que lo que digo es cierto . 3g 8 3gs 16 y 3gs 32 ,en este momento , en verano 3gs 8 3gs 16 3gs 3gs 32 y iphone 4 16 y 32.un saludo
    http://appleweblog.com/2009/11/nuevo...-8gb-en-camino
    Última edición por jose3200; 12/06/2010 a las 21:36

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo