Resultados 1 al 6 de 6

Phone bin para i8000L

Necesito el phone bin para el i8000L por error lo flashe del phone, aun me falta liberarlo pero si alguien puede postear este phone bin, se los agradecere infinitamente.

2. Sponsored Links
    Solo como informacion ya actualize mi telefono le puse todo lo de este post de modaco, con permiso de los moderadores, http://www.modaco.com/category/410/i...00-modaco-com/ y luego ya lo libere con el software de fastgsm y jala el 3g y todo, como dato mi omnia es un i8000L comprado en canada atraves de ebay y estoy muy contento porke esta trabajando muy bien ya jubilare mi omnia 1 se lo pasare a mi esposa para que me lo cuide, jajaj, en fin un saludo a todos ya luego le pondre una rom decente solo ke estoy temeroso de perder el unlock ke ya tiene mi movil alguna sugerencia, espero esta informacion le sirva a algunos mas con este aparato.

Yo creo estar en un problema similar, compré un teléfono vía eBay que ni siquiera se qué es:
    MODELO GT I8000
    FCC ID A3LGTI8000
    SSN -I8000GSMH
    y no se qué hacerle para que jale la 3G, ya probé firmwares europeos, latinos, no se sí está bloqueado, no se cómo hacerlo, con el código *#7465625# todo está en desabilitado, intenté ir a tu post de Modaco pero haciéndo click en tu elace no llegué a ningún post.

Puedes ayudarme con alguna información adicional? ya voy un mes peliando con esta vaina, lo necesito para funcionar en Ecuador y no se sí necesito que sea un I8000L porque creo que el mio no lo es.

Cita Iniciado por Payatronico Ver mensaje
    Yo creo estar en un problema similar, compré un teléfono vía eBay que ni siquiera se qué es:
    MODELO GT I8000
    FCC ID A3LGTI8000
    SSN -I8000GSMH
    y no se qué hacerle para que jale la 3G, ya probé firmwares europeos, latinos, no se sí está bloqueado, no se cómo hacerlo, con el código *#7465625# todo está en desabilitado, intenté ir a tu post de Modaco pero haciéndo click en tu elace no llegué a ningún post.

Puedes ayudarme con alguna información adicional? ya voy un mes peliando con esta vaina, lo necesito para funcionar en Ecuador y no se sí necesito que sea un I8000L porque creo que el mio no lo es.
    Si me pasas el link de la pagina donde compraste tu mobile te puedo orientar sobre el modelo que compraste, lo mas seguro es que este bloqueado, y pues bloqueado ningun operador jalara ni el telefono si este es el caso lo desbloqueas muy facil via fast gsm venden un progamita por 20 dolares con instrucciones y todo, espero te sirva.

Cita Iniciado por latinoguy Ver mensaje
    Si me pasas el link de la pagina donde compraste tu mobile te puedo orientar sobre el modelo que compraste, lo mas seguro es que este bloqueado, y pues bloqueado ningun operador jalara ni el telefono si este es el caso lo desbloqueas muy facil via fast gsm venden un progamita por 20 dolares con instrucciones y todo, espero te sirva.
    Sí, gracias, ví lo del fast GSM pero no se sí esté bloqueado, mira, cargué algunas ROM, incluso cargué un "phone" para i8000L y entiendo que el mío no lo es, igualmente nunca se conecta a la 3G solo a EDGE, lo que quiero saber antes de pagarlo es sí puede seguir bloqueado el teléfono pese a que cargué algunas ROM y sí es que por bloqueo pueden hacer que el teléfono no se conecte a la 3G pero sí a la EDGE o es que mismo este teléfono no se puede conectar en mi país.

Muchas gracias por tu atención latinoguy

necesito una rom para un i8000l tendran alguna, estoy buscando en el foro y no doy con una correcta para mi equipo,