Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

paguina web de venta de iphone

Hola a todos, existe esta pagina WEB donde vendes Iphone nuevos creo que a buen precio, necesito saber si alguien la conoce y a hecho alguna compra y si sabe de su fiabilidad en cuanto a que el producto te llega a casa y si el producto es 100 % apple

un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. iphone 2g 16 gb blackberry storm en venta - [martinv]
  3. [VENTA] Iphone 3GS 16gb negro liberado - [urhilf]
  4. Iphone 3G ya a la venta - [Dr. Moriarty]
  5. Última edición por f4Lk0n; 11/06/2010 a las 16:52 Razón: Ocultar enlace

6. Sponsored Links
    como veis la web , alguien a comprado en ella ??? estoy interesado . un saludo

timazo!!!!!!!

son iphones chinos , solo tienes que mirar las caracteristicas tecnicas y compararlas con las del iphone original , por cierto son un poco caros , yo e tenido los mismos y los compre mas baratos .
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual

justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Pues la verdad que esa página ofrece productos de todo tipo, algunos dificilmente falsificables (jajaj aunque con esta gente nunca se sabe). He mirado los iphone 3GS, algún experto sabría encontrar alguna errata en las caracteristicas técnicas que lo "delate"? La verdad que yo las veo igual al original.
    Salu2!

cualquiera puede poner una foto de un iphone y describir sus carateristicas.

Veeras una de las cosa que lo delatan es que te dice que son de la compañia at&t y que se encuentran desbloqueados, sosa que es IMPOSIBLE . at&t no desbloquea sus terminales

justy88
    buenas.. pues la verdad que me estaba tentando puesto que parece una web mucho más formal que las típicas chinas. jeje que haría yo sin este foro.
    He llegado a probar el chat que tiene la página con su departamento de ventas y me han ido contestando a todas mis preguntas en un perfecto ingles (a tiempo real). Alegan que todos los productos expuetos son reales y en acuerdo con todas las marcas que representan, la verdad que tienen incluso motos y demás. Puedes pagar por western union, money gram, o transferencia... pero hecho de menos mi querido paypal. También tienes un plazo de 14 días para devolver el producto y tal. En fin si alguien se anima o sabe referencias sobre esta página que por favor vaya posteando.

PD: jeje me está tentando mucho el lado oscuro, el pobre omnia se está quedando viejete xD
    Última edición por justy88; 12/06/2010 a las 22:54

en serio...¿quien cojones se va a creer esto?
    http://www.for-sale100.com/productinfo.asp?id=793

justy88
    Diooos jajajaja este no lo había visto, madre mia, si lo compras que te deben dar???
    "No hace falta que me dises nada mas", no voy a abrir más esta web jajaj

Muchas gracias pichuu

justy88
    Jajajja estoy mirando más productos y son de risa los precios. Yo solo me habia mirado los iphone xD!! . Nunca he comprado nada en asia, solo Europa y una vez EU y creo que así seguire por bastante tiempo... aver si sale alguna ofertita por el foro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo