Resultados 1 al 2 de 2

problemas con mi i-mate JAMin

hola amigos de la comunidad. la verdad soy nuevo aqui... y tambien en el mundo de las pda's y too esto... miren tengo un problema... me compre hace poco una i-mate JAMin y se que es viejita pero yo la encuentro muy buena... la verdad nisiquera se usarla bien puesto que mi tio (quien me la vendio) no tenia los manuales ni los cd's con los que viene, ahora mi duda es la siguiente...
    este telefono viene con windows mobile 5 y no me funciona el msn ni skype ni nada que se conecte a la red no puedo ver videos de youtube ni tampoco puedo conectar mi audifono bluetooh para escuchar musica... miren se que quizas esto lo han contestado un millon de veces pero he leido y no entiendo nada...
    quiero saber como se instala una room que es una rom y como lo puedo hacer cual es la que me recomiendan y como puedo sincronizar mi pda al pc porque la verdad es que como venia sin los programas no se que puedo hacer... aa tengo windows 7 en el pc no se si eso sirva de algo, por otra parte de verdad busque por todos lados no entendi nada pense en bajar los drivers de la pagina pero no se puede hacer nada en www.imate.com ya que sale la presentacion de un telefono y no caxo... de verdad si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido... se que quizas falto con las normas de publicacion en el foro pero es que de verdad necesito que me expliquen con peras y manzanas xD
    de antemano gracias.

pd: se que el telefono es viejito pero no tenia mas plata ajaj!
    ha soy de Chile, y le tengo puesto a la pda un chip de entel pcs pero los reconoce todos movistar y claro (no se si sirva de algo) ha y la rom que tiene instala el telefono es:
    rom version: 1.0.9.25 wwe
    rom date: 01/09/06
    radio version: 01.14.20
    protocol version: 4.0.13.25
    extrom version: 1.0.9.114

Última edición por goonxalo; 12/06/2010 a las 06:39

2. Sponsored Links
    por otra parte vivo en chile y la compañia es Entel pcs no se si eso sirva de algo jaja gracias