Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sincronizar contactos Con el Pc

Sincronizar contactos Con el Pc

Buenas Sr,

Soy un flamante propietaria de un nexus one, pero no consigo sincronizar los contactos de Outlook en el telefono.
    ¿ Algún alma caritativa sabria decirme algo ?.

Ademas alguien me podria guiar para saber como se instalan las aplicaciones desde el PC.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sincronizar contactos Con el Pc - [PorTutatis]

Venga animaros a contestar! yo no tengo ni idea de android y necesitamos que pongais los pocos conocimientos que tengais cada uno para ir ampliando esto.

Un saludo.....!

Buenas,
    Leí hace un tiempo en un blog como se hacía, no lo guardé en favoritos...Según recuerdo:
    1. Desde el outlook exportar los contactos en formato CSV (Comma separated values)
    2. Desde Gmail importar este archivo
    3. Se sincronizará automaticamente con los contactos del nexus one

Yo hoy he recibido el Nexus One, pero al arrancarlo y pedirme la configuración lo he apagado porque se me había olvidado poner la SIM...al volverlo a encender se queda en la X de google...y no hay manera, ni haciendo un hard reset.
    Así que no lo he podido probar, de todas maneras venía de Windows Mobile, y sincronicé los contactos con GMail mediante ActiveSync, no lo hice con el método que te comento.

Espero te sirva de ayuda, al menos para saber qué buscar :)

Sincronizar con GMAIL.

Me lo dijo mi hermano en un mail que me mando.

Sincronizar contactos con GMAIL

1 - Si entras en GMAIL en la sección CONTACTOS, verás que te salen

MY CONTACTS
    grupo 1
    grupo 2
    etc
    TODOS MIS CONTACTOS

En principio en el nexus sólo te saldrán aquellos que estén en MY CONTACTS, aunque puedes añadir los grupos. Yo tengo MY CONTACTS y los grupos, aunque tengo que organizarlo mejor, ya he perdido un par de horas pero veo que voy para rato.

2 - En el NEXUS en Ajustes -> Cuentas y Sincronización te creas la de GMAIL metes user+pass y podrás sincronizar calendario / picassa / contactos / gmail.

3 - Si quieres que salgan también los del facebook te creas ahí mismo la de facebook pero de las opciones que te da para sincronizar dale a la de en medio, que pone algo así como SOLO SINCRONIZAR AQUELLOS YA EXISTENTES, para que no meta los que no tengas en gmail y te sature la cuenta.

Un saludo.

Aún no he terminado de afinar eso. Ya que por ejemplo ahora tengo en los contactos un amigo que se llama javi y su misma cuenta de facebook y es un mareo, creo que acabaré por quitar los del face.
    .: Carpe Diem :.

Gracias por la informacion,le comentare a mi hermano que lo intente que es el que tenia problemas,un saludo!

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Gracias por la informacion,le comentare a mi hermano que lo intente que es el que tenia problemas,un saludo!

Suerte, a mi el unico problema que tengo ahora es que por ejemplo mi novia la tengo con su numero como la tenia en el movil y además tengo su nombre de cuenta del face.

Creo que como he dicho acabaré por quitar la sincronizcion del face, xq es un mareo, pocos muy pocos los tengo con el mismo nombre que en el face.
    .: Carpe Diem :.

En el Outlook, coges los contactos y los exportas en formato .vcf (vCard file), después copias los ficheros vcf a la tarjeta de memoria de tu n1, luego solo tienes que poner en tu N1, en contactos -> opciones -> importar/exportar -> importar contactos desde sd, y listo. :P

Cita Iniciado por Keep Ver mensaje
    Suerte, a mi el unico problema que tengo ahora es que por ejemplo mi novia la tengo con su numero como la tenia en el movil y además tengo su nombre de cuenta del face.

Creo que como he dicho acabaré por quitar la sincronizcion del face, xq es un mareo, pocos muy pocos los tengo con el mismo nombre que en el face.
    Por ahí comentan que para el tema del face lo mejor es crear dos contactos (uno como suelas nombralo y otro como tiene el nombre en el face), esto creo que ya lo tienes así, y luego juntarlos, android te da esa opción. De esa forma tendrías el face actualizado en el contacto que no tiene el nombre como el del face.

Ya nos dirás si funciona.

Puede utilizar un servicio gratuito llamado mysms y todos sus textos estarán en la nube. El servicio cuenta con una aplicación para PC que tendrá todos sus mensajes, tanto en su PC, Android y la nube. Si cambia de teléfonos PC o simplemente volver a instalar la aplicación y todos sus textos están de vuelta. Además, usted puede texto desde su PC usando esta aplicación también.