Resultados 1 al 4 de 4

Cd de samsung

Bueno, recientemente he formateado mi pc y después de instalar todo me disponía a instalar el active sync del cd original que me venía en la caja.

Cuando lo pongo me dice un cartel que necesita adobe flash player 8 o posterior y pone un enlace, al cual accedo e instalo el flash, pero, aun reiniciando siempre me aparece el dichoso cartel de los cojo*** y asi todo el rato. En la página de samsung está el active sync pero en inglés, como que no...Alguien sabe que puede pasar...

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Samsung Galaxy S + Soporte Vehículo Samsung + Batería 3000mAh + microSDHC 8Gb - [santigaite]
  3. La mejor review del Samsung Ativ S. La gama alta para Windows phone 8 segun Samsung - [rubensaf]
  4. CAMBIO - Samsung Omnia i900 por Samsung Galaxy 3 o S o HTC Desire o similares - [eldanas]
  5. Ver Divx por USB en TV Samsung LD450 (creo que vale también para otras samsung) - [xabiertxo]
  6. Chananate Rom Oficial 21889 - Samsung Today, Samsung WidgetPlus, Titanium. Castellano - [jositochanante]
  7. LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡

8. Sponsored Links
    quien me puede ayudar tengo un omnia 1 y no soy capaz de conseguir sacarle los 16 G que tiene

Prueba con la version que esta en microsoft, el primer enlace si lo buscas en google... de todas maneras te lo dejo AQUI... pero creo que si simpre buscas las cosas primero por lo general las puedes resolver mas rapido

Cita Iniciado por Tulkas69 Ver mensaje
    Prueba con la version que esta en microsoft, el primer enlace si lo buscas en google... de todas maneras te lo dejo AQUI... pero creo que si simpre buscas las cosas primero por lo general las puedes resolver mas rapido

Pues sí, tienes razón, pero los foros están para preguntar las cosas que a alguien puede que le hubiera pasado antes y sepa la solución. Y en este caso rapidez no me hacía falta con lo cual he podido esperar a que tú me contestaras.

Pero lo dicho, muchas gracias.
    LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡