Resultados 1 al 4 de 4

Tema: igo 8 omnia

igo 8 omnia

Hola perdonad que os moleste, es que no puedo hacer que arranque ninguna versión del igo en mi omnia, no se porque será, unas veces salen errores como data no found, o algo parecido y otras ...sd card...no se qué más, la verdad es que estoy un poco cansado de intentarlo y perdiría ayuda a ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar una versión full que funcione, muchas gracias de antemano.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por pecorga Ver mensaje
    Hola perdonad que os moleste, es que no puedo hacer que arranque ninguna versión del igo en mi omnia, no se porque será, unas veces salen errores como data no found, o algo parecido y otras ...sd card...no se qué más, la verdad es que estoy un poco cansado de intentarlo y perdiría ayuda a ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar una versión full que funcione, muchas gracias de antemano.
    De intentarlo puedes estar cansado pero de buscar y leer los hilos seguro que no
    Pero te lo voy a poner facil
    Aqui tienes un pack especial para Omnia
    Antes de instalarlo lee lo que pone Grijamor en el post para ayudarte a su instalación
    Saludos
    Última edición por miguel26; 13/06/2010 a las 14:27

Hola buenos días, lo primero que quiero hacer es darte las gracias por el aporte tan rápido, no sé como irá pero la intención es lo que importa, espero charlar contigo alguna que otra vez, de verdad muchas gracias. Un saludo

Y, sobre todo, no olvides actualizar tu perfil e indicarnos el modelo de teléfono que tienes y de ROM

Gracias
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox