Resultados 1 al 6 de 6

Spb 3.5 y mobile sense problemas de display

Hola, alguien con la ayuda necesaria, resulta que pongo este programa spb 3.5 y todo bien pero al momento de instalar el mobile sense que le da mas opciones y tiene mejor pinta para el spb mobile shell, al momento de lanzarlo me presenta la pantalla corta y muy pequeña con problemas para visualizar, trate de configuarlo pero no veo la opcion para cambiarle la resolucion, alguien que me pueda ayudar con esto? gracias.

2. Sponsored Links
    Ya lo solucione gracias, solo instale la version para wvga y vga del nonog mobilesense, gracias.

hola yo tengo el mismo problema, de donde puedo descargar la version que tu dices . yo tengo un omnia 2

Cita Iniciado por vectora Ver mensaje
    hola yo tengo el mismo problema, de donde puedo descargar la version que tu dices . yo tengo un omnia 2
    yo tengo instalada esta y me va bien en mi omnia 2 http://www.multiupload.com/LZAU6NWCN0

gracias ya solucione el problema, anteriormente habia instalado la otra opcion de resolucion.
    saludos / ignacio

eres una makina jaja por fin gracias a ti consegui poner el mobile sense de los cojones jaja
    jueerr me a costao mucho tiempo me pasba lo mismo ke a vosotros y no sabia por ke era jaaj

al trastearlo un poco e observado que el wifi no me funcinoa ace como ke busca una rede va a conectarse y se apaga, os pasa a vosotros???

graciaass
    Última edición por krafty; 12/09/2010 a las 23:09