Resultados 1 al 3 de 3

Unhappy barra lateral omnia i900

borre mi barra lateral :( quiero recueperar la barra de widgets omnia

mi problema bueno no es un problema pero me gustaria que estuviera como antes: el punto es que de una manera u otra borre la barra latera/barra de herramienta/barra de widgets como se llame, ya busque como borrarla a ver si llegaba al boton que dijera reponer o algo asi. pero aun no lo consigo.

que solucion me dan? quiero ponerla de nuevo de verdad porfavor ayudaaaaa!!! donde puedo descargarla en tal caso que la haya borrado del sistema de alguna manera.

espero su respues me dijeron que esta pagina es buena por que responden y ayudan a solucionar problemas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevo diseño barra lateral del usuario - [Franlov]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por ramm339 Ver mensaje
    borre mi barra lateral :( quiero recueperar la barra de widgets omnia.......................
    Primero que nada ve a Inicio > Configuración > Hoy pestaña Elementos y mira si has destildado Widgets y lo vuelves a tildar para que aparezcan en la pantalla principal(Hoy).-
    Si estuviera tildado y no aparecen en la pantalla hoy es porque borraste algo del SO, entonces tendrás que hacer un Hard Reset previo un backup de todos tus archivos, con el SPBBackup o con el Pimbackup o cualquier otro que encuentres por el foro, fotos, videos y demás cosas importantes que tengas en el móvil que después del Hard Reset, restaurarías si se hubieran borrado, ya que aquel no toca la mem Mi Memoria (8/16 Gb), pero si habrá borrado las aplicaciones que tenías instaladas.-
    Y otra cosa ramm339 ya que eres nuevo por el foro, no hagas la misma pregunta por todos lados ya que luego no sabes donde las hiciste y quedan las respuestas puestas y tu ni te enteras.-
    Última edición por lobomarino; 14/06/2010 a las 01:30

aparte de lo mencionado por lobomarino tambien tienes la posibilidad de instalarlo otra vez manualmente
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!