Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

pregunta sobre mensajes push?

buenas amigo queria saber si los iphone tenian la opcion q tiene los blackberry la de notificaciones a tiempo real? ya q he pasado por todas las marcas de telefonos y no me he sentido conforme con alguno.. solo con el bb solamente porq todo llega a tiempo real..correo.facebook..y demas...quiero saber ya q finales de este mes me llega un iphone 3gs y no se si venderlo o quemadarme con el claro esta si tiene la opcion q les digo gracias :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pregunta sobre HTC H2 - [TROPICO]

3. Sponsored Links
    Si te refieres al correo push, si que el iPhone lo tiene, el BB Messenger es exclusivo de BB, para el iPhone hay otras alternativas, yo tengo el iPhone y una Bold 9000, las BB son excelentes para mensajería como email y messenger sobre todo por el teclado qwerty, para visualizar web para aplicaciones para eso en mi opinión no hay rival para el iPhone hoy. Saludos
    Iphone 3GS 32GB, BB Bold 9000 y Toshiba G450.

gracias amigo pero si hay una aplicacion ya la encontre ayer como alas 2 de la mañana jajaj se llama push doctor.. para q las notificaciones de face,correo,twiter y demas aplicaciones q es mensajeria te llegue la notificacion a tiempo real!!...

Cita Iniciado por zidane11 Ver mensaje
    buenas amigo queria saber si los iphone tenian la opcion q tiene los blackberry la de notificaciones a tiempo real? ya q he pasado por todas las marcas de telefonos y no me he sentido conforme con alguno.. solo con el bb solamente porq todo llega a tiempo real..correo.facebook..y demas...quiero saber ya q finales de este mes me llega un iphone 3gs y no se si venderlo o quemadarme con el claro esta si tiene la opcion q les digo gracias :)
    Pos creo que yo me quedaria con el iphone con los ojos cerrados, si no lo quieres pa mi jejeje

jajaja si eso estaba pensando ya q una blackberry es un pote... pero se me hace dificil manejarlo ya q es una plataforma nueva pa mi xD... lo q quiero saber cuales son las aplicaciones vitales!!..otra cosa es verdad q la pantalla de iphone 4 la pantalla es mas delicada por hay vi unas fotos con la pantalla toda echa nada.. q la del 3gs o 3g es 30 vecs mas resistente...

Hombre vitales vitales appsync sbsettings winterboard y nose pero hay un montón q para mi son vitales pero para otros igual no a base de probar y probar te vas quedando con algunas y otras las q no te gustan o no usas las vas quitando, al final siempre llega un momento que si tienes q restaurar tienes muy claro las que quieres y las q no

si esa las tengo es normal.. pero ahora tengo un problemita ya q restaure a una version supuestamente vieja la 3.1.1 y los juegos nuevos no me corren osea los de resident evil pes 2010 y eso.. ahorita quiero estar una version mas nueva la 3.1.2 ya q esa se puede liberar las bandas..se q hay una pagina donde se puede descargar directo las firm..cual es'

si esa las tengo es normal.. pero ahora tengo un problemita ya q restaure a una version supuestamente vieja la 3.1.1 y los juegos nuevos no me corren osea los de resident evil pes 2010 y eso.. ahorita quiero estar una version mas nueva la 3.1.2 ya q esa se puede liberar las bandas..se q hay una pagina donde se puede descargar directo las firm..cual es'
    Aqui la tienes suerte socio: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

gracias hermano ya lo voy a restaurar xD

gracias hermano ya lo voy a restaurar xD
    Ok suerte....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo