Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Pes 2010 pro evolution soccer

PES 2010 una de las mejores experiencias futbolisticas llega a nuestro iPhone y el iPod touch!
    Disfruta el deporte rey con la accesibilidad nunca antes visto con un sistema de control bastante intuitiva que te permitirá dominar tu equipo sin ningún problema.
    - Tienes la libertad de jugar con la posibilidad de adoptar controles clásicos de la consola en forma de botones virtuales
    - Compite contra los mejores equipos de clubes europeos con licencia oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League
    - Elige entre los mejores equipos nacionales del mundo (entre ellos España, Italia o Argentina) y entrar en competiciones internacionales
    - **** el control total de de los partidos y juega contra equipo avanzado manejado por una excelente AI.
    - Enfréntate a tus retos en un entorno impresionante visual con animaciones de los jugadores innovadora que produce un nivel sin igual de la suavidad y de realismo.

Link:
    http://www.************/?d=QBASXF63
    Pass:
    www.htcspain.com

Temas Similares en HTCSpain:
  2. PES 2011 Pro Evolution Soccer [+ ACTUALIZACIONES] - [hzhanzo]
  3. Nuevos mapas navteq q4 2010 y teleatlas 2010-12, para igo8.3, amigo y primo - [MIANMOGA]
  4. Última edición por pollastre; 14/06/2010 a las 13:56

5. Sponsored Links
    seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Hola, lo primero gracias por el aporte.

lo otro me he bajado este juego de 5 sitios diferentes y no hay forma de poder jugarlo,apenas le doy al icono del juego se cierra solo...

a alguien mas le pasa? habra alguna forma de resolverlo?

salu2

Decir que a mi me tira el que he colgado, libera memoria antes por si acaso.

Mi configuracion es 3GS version 3.1.3 (Engañada) realmente tengo la 3.1.2 pero eso el Iphone no lo sabe.

Si quieres te la intento subir de nuevo, o a ver si alguien que se lo haya descargado nos avise si le funca

seth4ever
    Yo tngo exactmnte lo mismo que tu con la diferencia que el juego no corre,estoy pensando que quizas sea cosa de mi iphone, esperemos a ver que dicen los demas.

ahh si ya hice un respring,un reboot,libere memoria y naa xD

salu2

Gracias Kik_o por el aporte.
    Lo acabo de bajar y funciona perfectamente.
    Salu2

Habra que probar pero acostumbrado a la play se me va a hacer raro..,.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    bajado y provado y perfecto, gracias

seth4ever
    Ya lo suponia algo raro le pasa a mi caballo...ojala que suelten pronto lo de la liberacion que quiero restaurar !

salu2 y gracias

Yo lo tengo de otro foro y me funciona bien,por cierto sobre el juego ufff la primera impresión me a defraudado.le daré otra oportunidad porque es el pro pero me ha Dado ganas de borrarlo a primer partido.

Cita Iniciado por arte Ver mensaje
    Yo lo tengo de otro foro y me funciona bien,por cierto sobre el juego ufff la primera impresión me a defraudado.le daré otra oportunidad porque es el pro pero me ha Dado ganas de borrarlo a primer partido.
    Ten en cuenta que no es la play o la psp, pero la verdad es que si juegas mas de un partido, mas o menos le pillas el tranquillo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo