Resultados 1 al 3 de 3

mi touch se quedo con pantalla blanca

hola amigos del foro que tal están? les describo mi problema... yo estaba en un domingo normal en mi iglesia y todo tranquilo hasta que se me ocurre ver la hora en la PDA cuando preciono el botoncito superior para que se desbloquee bbbbbbummmmmmmm tiene la pantalla blanca osea nada de color ni nada, se puede distinguir un poco el fondo de pantalla pero es mínimo ni miro los contactos ni msj ni nada solo el pedazito de fondo de pantalla que debo hacer???

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pantalla Blanca - [jag_too]

3. Sponsored Links
    hola que tal, miren tengo el mismo problema k el colega nose alguien nos puede tirar un cable se agradeceria

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Hola amigos.

Para poderos ayudar necesitamos mas datos.
    1.-¿Habéis flaseado una rom cocinada o tenéis la pda con la rom original?
    2.-¿Ha sufrido algún golpe últimamente, presencia de humedad, demasiado calor metida en el bolsillo del pantalón mientras sudáis como cerdos ??
    3.-¿Cuando la arrancáis sale bien el logotipo del arranque o se mantiene en blanco?

Si la respuesta a la ultima pregunta es que sale el logo, seguramente tenga arreglo, pero si se mantiene en blanco es muy posible que el cable de la pantalla este aflojado y haga mal contacto o la pantalla esté estropeada, en cuyo caso tenéis que pasar obligatoriamente por el SAT.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.