Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Ayuda Htc Touch muerta

tengo un problema con mi touch recientemente adquirida, la situación es que al momento de encenderla solo me muestra el mensaje de smart mobility e instantáneamente se apaga sola. Pensé que era la batería por no tener carga pero la dejé cargando toda una noche y al tratar nuevamente de encenderla me sigue presentando el mismo problema, ya leí en el manual como hacer un soft reset y un hard reset pero aun aplicando estos procesos sigue haciendo lo mismo.

Si alguien sabe como revivir el HTC Touch agradeceré su ayuda, ya que me encuentro en México y aquí no hay ningún servicio para este tipo de aparatos.

2. Sponsored Links
    Igaul parece una burrada, pero con mi anterior PDA me pasó una cosa igual. Increiblemente cuando empezaba a cargar después de hard reset, le hice otro y revivió por arte de magia.

No te costaría nada probar.

Un saludo

jobknorr muchas gracias por tu respuesta, logré revivir la PDA después de estar navegando en internet por casi toda la noche (de las 9:00 pm a las 3:00 am) y estar consultando aquí y allá, logré revivirla.
    Mas ó menos por lo que estuve leyendo el problema de la touch es muy parecido a el brickeo de una PSP por un mal downgrade en el cual se inserta mal la info del S.O. en la memoria flash, y con todo lo que estuve buscando y descargando logré revivirla, no es muy díficil pero si se requiere que la Touch permita el acceso al modo bootloader y al parecer no importa si se tiene o no el CID Unlock, ya que lo que se instala es la rom con la que salen de fábrica, tengo los pedazos que me sirvieron de cada manual pero están en ingles, este fin de semana me dedico a traducirlos y los publico para que los tengan a la mano; claro junto con los links de descarga de los archivos que se requieren.

Lo he comprobado y funciona, al menos para la Touch normal, no se si también sirva para la XL; el día de hoy he brickeado 5 ocasiones la PDA y la he revivido sin problemas

Cabe hacer mención que le he encontrado que la mayoría de las veces cuando se brickea la HTC Touch es porque tiene cargada alguna ROM que cuenta con el lenguaje en español con las versiones en ingles es muy raro que pase.
    Última edición por Tlacaelel; 19/12/2007 a las 22:58

Me harias un gran favor si me pudieras enviar estos manuales aunque fueran en Ingles
    Gracias

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por panete_quinito Ver mensaje
    Me harias un gran favor si me pudieras enviar estos manuales aunque fueran en Ingles
    Gracias
    Pero que manuales?? de que hablas? Se más concreto por favor.

Pero antes pasate por la sección de Manuales. Quizas alli este lo que buscas (lo cual no deberia ser extraño)

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Pero que manuales?? de que hablas? Se más concreto por favor.

Pero antes pasate por la sección de Manuales. Quizas alli este lo que buscas (lo cual no deberia ser extraño)
    Navegando por aquí y por allá localicé varios manualitos (o mejor dicho páginas) en las cuales indicaban como revivir una Touch en agonía; no he tenido tiempo de traducirlos ya que he estado algo ocupado en el trabajo pero en un ratín que tenga lo hago.

Saludos

ayuda para mi touch

Hola amigos, soy nuevo en esto y estuve biendo programas y demas para mi touch, el caso es que empece a leer lo de las roms y de que probasemos a instalarlas que no tenia por que pasar nada malo, pues bien, me decidi a instalar una nueva en mi pda y no debia de ser la correcta para mi pda o el archivo devia de estar mal y ahora la solo se enciende y se queda en la pantalla de orange y pone en letras rojas "O.S. 4.0.0.0", que puedo hacer? tiene remedio o solo la voy a poder usar de decoración?
    Espero que alguien me pueda dar una respuesta.Gracias.

Cita Iniciado por rabam83 Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en esto y estuve biendo programas y demas para mi touch, el caso es que empece a leer lo de las roms y de que probasemos a instalarlas que no tenia por que pasar nada malo, pues bien, me decidi a instalar una nueva en mi pda y no debia de ser la correcta para mi pda o el archivo devia de estar mal y ahora la solo se enciende y se queda en la pantalla de orange y pone en letras rojas "O.S. 4.0.0.0", que puedo hacer? tiene remedio o solo la voy a poder usar de decoración?
    Espero que alguien me pueda dar una respuesta.Gracias.

¿Antes de meter la rom te fijaste si era una touch S o una XL?
    ¿Hiciste bien el cid unlock?
    ¿has probado un Hardreset?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Hola Victoret79, es una "S", y lo del cid unlok es lo del programa de disable security? o tenia que haber hecho ese tambien.
    El hardreset lo pobre ahora pero pone format Fat compatition format is completed!!........y despues me sale ya la pantalla de orange y al rato otra vez las dichosas letras rojas (OS 4.0.0.0)
    Que puedo probar? si sabes algo mas que pueda intentar te lo agradeceria,tambien he probado a instalar otra rom pero se me para y se apaga la pda en la barra de proceso cuando lleva 2% y en el pc me pone error de imagen, sim embargo la que viene con el archivo ELF_USPL-v1 me la carga hasta el 100% pero despues se apaga la pda y me pone en el pc otra vez error de imagen.
    Saludos y gracias por molestarte en responder.

Hola de nuevo, alguien me puede hechar una mano y decirme como puedo solucionar este problema, o si la tengo que llevar al tantas veces nombrado por aqui sat? y en ese caso sabeis a donde hay que llevarla y si me va a salir muy cara la bromita?
    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo