Resultados 1 al 6 de 6

Thumbs down juegos toch para el omnia??

bueno noches amigos.

disculpen si esta pregunta no se realiza en esta seccion de la pagina

bueno en fin consegui en esta misma pagina descarga un juego HD 3D ferreri GT evolucion de la casa GAMELOFT HD bueno me sorprendio mucho pero muchoo! se a vuelto un vicio para mi.

y buscando por internet consegui este video

quiero esos juegoss!!!!!!!! o no todos pero si el re REAL FOTBOOL 2010, NOVA, Moderncombar,ton clancy,s HAWX y gang$tar donde los puedo descargar o aki ya hay un post con todos estos juegoes disponibles.

me sorprende es la calidad de los graficos estoy acostumbrado a los pixeles y derrepente me consigo con este juego y de paso funcionan con lapantalla toch y con el senson de movilidad. habia conseguido juego antes toch pero java y por una razon u otra no cabian en lapantalla y cuando instale este ferreri gt evolution HD 3D pense que no me iba a pasar lo mismo pero me corre a la perfeccion, espero su ayuda gracias :D

Última edición por lobomarino; 13/03/2012 a las 19:45

2. Sponsored Links
    hechale un vistazo al foro en indice de juegos,descargas,usa el buscador etc porque algunos estan ya posteados
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Cita Iniciado por rafa_omnia Ver mensaje
    hechale un vistazo al foro en indice de juegos,descargas,usa el buscador etc porque algunos estan ya posteados
    no amigo no consegui ninguna cualquier informacion se le agradeceria!

Cita Iniciado por ramm339 Ver mensaje
    no amigo no consegui ninguna cualquier informacion se le agradeceria!
    http://www.htcspain.com/local_links.php?catid=156 aqui tienes unos cuantos el asassins hd asphalt etc
    el de futbol se posteó en el foro es cuestion de usar el buscador y los otros me suenan que esten en java por el foro pero en hd no
    de todas maneras introduce los nombres de los juegos en el buscador que tienes arriba en la barra azul y aver si tienes suerte
    Última edición por rafa_omnia; 15/06/2010 a las 09:31
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Hola, yo abri un tema solicitando el juego de futbol, aca encontraras un juego touch pero no es el mismo del video, es un poco mas viejito, pero pues algo es algo, si consiguen uno mas actualizado, no duden en postearlo, aca dejo el link
    http://www.htcspain.com/foro-f138/al...ol-t33873.html

ola gente del foro...tengo una consulta...como aser para jugar juegos en el omnia pero pantalla completa...xq me aparece una la barra del teclado xtp y los juegos cuando se da vuelta el cel para jugar --la barra esa estorba tapando algunos botones del mismo..alguien me podria ayudar?