Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

iPhone 4 por Movistar

Hola, movistar comenta en su twitter que para los que le queden menos de 3 meses o menos de compromiso, movistar regala 120.000 puntos para la adquisición del nuevo iPhone 4, vamos que los que tenemos el 3GS nos dan p..........., saludos.

TONY si no te molesta te amplio la info.
    Tal como os anunciamos, Movistar está mostrado hoy los precios del futuro iPhone 4 para sus clientes actuales.
    Desde su twitter, comentan que a los usuarios que les resten 3 meses de permanencia,les regalarán 120.000 los puntos, así que los que con este regalo, más sus puntos actuales lleguen a la friolera de 230.000 puntos, podrán acceder a un iPhone 4 de 16GB de manera gratuita, siendo necesarios 267.500 para el de 32GB.
    Para los que no cumplan el requisito de los 3 meses de permanencia, podrán canjear sus puntos siguiendo la tabla que os dejo a continuación. Por ejemplo, los que tengan menos de 3 meses de permanencia restante, y pocos puntos (5000 mínimo), podrán aspirar al modelo de 16Gb por poco más de 200€.

fuente: esferaraiphone

Temas Similares en HTCSpain:
  2. compro iphone 4s o iphone 5 Libres o de Movistar - [jufernin]
  3. iPhone 4 16 Movistar - [Thetraveler]
  4. Iphone 4 Vodafone 16 GB y Iphone 4 Movistar 16 GB - [mavksoft]
  5. [VENDO] iPhone 3GS 16 GB Movistar - [ernestocr]
  6. Última edición por tony26; 14/06/2010 a las 19:40 Razón: Gracias por ampliar la info
    Iphone 3GS 32GB, BB Bold 9000 y Toshiba G450.

7. Sponsored Links

Movistar y sus "grandes ideas"....

Cita Iniciado por tony26 Ver mensaje
    Hola, movistar comenta en su twitter que para los que le queden menos de 3 meses o menos de compromiso, movistar regala 120.000 puntos para la adquisición del nuevo iPhone 4, vamos que los que tenemos el 3GS nos dan p..........., saludos.

Hola...yo no tengo permanencia con vodafone y estoy pensando en cambiar ..

Estoy pensando en el htc hd2 o esperar al iphone 4g...

¿Qué me aconsejais?¿'¿Se sabe algo si lo de iphone con vodafone conlleva tarifa de internet "obligatoria?¿?
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

Cita Iniciado por WAIKIKI728 Ver mensaje

¿Qué me aconsejais?¿'¿Se sabe algo si lo de iphone con vodafone conlleva tarifa de internet "obligatoria?¿?
    Partiendo de la base de que preguntas por dos maquinas, impresionantes, yo he de decir desde mi experiencia y habiendo tenido varias Htc, que me quedo de largo con el iphone, pero esque la htc hd2 es comparable al 3gs asi que me imagino que el iphone 4 superara con creces a la hd2, pero es mi opinion.
    Respecto a la tarifa de datos, pues por desgracia me imagino que ira con tarifa de datos pues es la forma para cualquier operador de asegurarse unos ingresos que cubran la subvencion que te den por el iphone.
    Un saludo......

Cita Iniciado por WAIKIKI728 Ver mensaje

Que tal amigo como estas. Yo de la htc hd2 no te puedo hablar, lo que si te puedo decir que iphone es otro mundo, por lo menos para mi, seguro que si cambias no te arrepentirás.

Un saludo.
    PING ------ jcpg1974

Cita Iniciado por jcpg1974 Ver mensaje
    Que tal amigo como estas. Yo de la htc hd2 no te puedo hablar, lo que si te puedo decir que iphone es otro mundo, por lo menos para mi, seguro que si cambias no te arrepentirás.

Un saludo.
    Mas razon que un santo si señor jejeeje

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Mas razon que un santo si señor jejeeje

¿Creeis que estará disponible para la "plebe"?¿?

Me refiero a que si estará para particulares...o será solo para autónomos y si estará a un precio asequible...

No sé ...si movistar también lo tiene..y viendo que está perdiendo cuota de mercado....

Alguien que ya tenga el iphone 3g...¿Me puede ayudar a saber cuánto le ha costado?¿'....

P.D.:No quiero paracer un rácano..y sé que tanto el htc como el iphone seguramente son unos pedazos de máquinas que suelen costar caro pero la verdad...por un móvil..no pienso perder la cabeza...

La situación no está para hacer despilfarros...espero que podais entenderme...
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

WAIKIKI es un viejo comocido del foro Omnia.
    La verdad es que lo pones difícil pues los dos son unas máquinas. Yo me tiro por el iPhone pero como siempre digo: para gustos, colores.
    Para que te hagas una idea de lo que puede valer, yo tengo el 3Gs (hasta ahora el último que está a la venta). Lo conseguí por portabilidad a movistar. Me ofrecían un 3G con 24 meses de permanencia. Peleando un poco conseguí el 3Gs y "solo" 15 meses de permanencia por 74 € con tarifa de voz de 9 € y datos 15 € (más iva, claro que se quedan en unos 27 € al mes).
    Creo que es cuestión, como he dicho antes, de pelear un poco con las operadoras, nunca dar una contestación a las primeras de cambio sino dejarlo pendiente y dar una contestación con las contraofertas que te hacen los otros.

Sé que no te he ayudado mucho pero creo que si no quieres tener que empezar de 0 y dejar de un lado el pensamiento winmo lo tuyo es la HTC. Pero si eres curioso y estás dispuesto a ser "novato" otra vez lanzate al iPhone de cabeza. Yo particularmente no lo cambio.

Saludos y ya nos cuentas.

Aquí tenéis los precios de Movistar http://ow.ly/i/23Kb
    Iphone 3GS 32GB, BB Bold 9000 y Toshiba G450.

Buena info esperemos que pronto ataquen esas tarifas vodafone y orange...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo