Resultados 1 al 3 de 3

Question interfaz 3D omnia

hola compañeros,he estado viendo en varios foros que nuestro omnia cuenta con drivers 3D,y no entiendo porque no se desarrolla ninguna interfaz ni aplicaciones para tal fin,usan nuestros drivers para instalarselos a las htc pero para nosotros no hay nada.por favor si me equivoco y si los hay alguien podria postearlos,puesto que yo aun no se como ni donde encontrarlos.Gracias de antemano

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por sesari Ver mensaje
    hola compañeros,he estado viendo en varios foros que nuestro omnia cuenta con drivers 3D,y no entiendo porque no se desarrolla ninguna interfaz ni aplicaciones para tal fin,usan nuestros drivers para instalarselos a las htc pero para nosotros no hay nada.por favor si me equivoco y si los hay alguien podria postearlos,puesto que yo aun no se como ni donde encontrarlos.Gracias de antemano
    no se donde has visto tu eso porque de hecho el carrusel del spb mobile shell
    en nuestro omnia no se ve en 3D porque no esta soportado, no lo habras leido para el Omnia II

pues,pues... ahora no te sabria decir con exactitud pero creo que era para omnia.lo busco y te digo.perdona si he metido la pata de antemano