Resultados 1 al 3 de 3

se calienta muchisimo

pues mi pregunta es sencilla, si el *** *** tira perfectamente en una s200, con 200Mhz de procesador, por que en el samsung onmia, un telefono a todas luces mucho mas potente. Se calienta tantisimo??

Me pasa solo a mi o es que tengo algo mal configurado??

Un saludo y gracias por las respuestas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desire se calienta y reinicia - [vyb1974]
  3. Y no olvideis que el torturador es un funcionario, el dictador es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea eso y nada mas que eso, no son mostruos extraordinarios no vamos a regalarles esa grandeza.

4. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No se calienta por el programa sino por el receptor GPS. La S200 no tiene el receptor GPS integrado.

ok osea que no me preocupo. Es que se calienta lo mismo que cuando me pongo a ver muchos videos en ella, y usandola de gps en el coche que le da el sol, me da miedo que se me queme, de un calenton en el coche usandola de gps murio mi s200
    Y no olvideis que el torturador es un funcionario, el dictador es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea eso y nada mas que eso, no son mostruos extraordinarios no vamos a regalarles esa grandeza.