Resultados 1 al 5 de 5

PRoblema de ralentizacion al recibir sms

hola compis
    vereis tengo varios problemas con mi movil... uno de ellos y el mas importante para mi es el que se me queda el movil pilllao.... Si estoy en una conversacion enviando y recibiendo sms... al cabo de 4 o 5 sms se me ralentiza el movil de una manera tremenda , llegando a tardar en abrir el sms como unos 10minutos... y se me soluciona apagando y volviendo a encender el mvl... y no no tengo el mvl llendo de sms porque de vez e cuando los borro todos tendre como 20 o 30 nada mas.,... y no tengo nada guardado en la memoria del movil ni nada....salvo una o dos canciones que tengo de melodia de llamada... y otro problema que tengo es que cuando le doy a conectar a una red wifi se conecta bien pero ya de ay no pasa... no puedo navegar... inicio el opera y me salta la paigna de vodafone... y eso es pagando no mediante wifii , inicio el internet explorer y tampoco se conecta.... estoy desesperado no se que hacer mas e hecho asta un hard reset pero nada... sigue igual que le ocurre??

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por christopher_sgm Ver mensaje
    hola compis
    vereis tengo varios problemas con mi movil... uno de ellos y el mas importante para mi es el que se me queda el movil pilllao.... Si estoy en una conversacion enviando y recibiendo sms... al cabo de 4 o 5 sms se me ralentiza el movil de una manera tremenda , llegando a tardar en abrir el sms como unos 10minutos... y se me soluciona apagando y volviendo a encender el mvl... y no no tengo el mvl llendo de sms porque de vez e cuando los borro todos tendre como 20 o 30 nada mas.,... y no tengo nada guardado en la memoria del movil ni nada....salvo una o dos canciones que tengo de melodia de llamada... y otro problema que tengo es que cuando le doy a conectar a una red wifi se conecta bien pero ya de ay no pasa... no puedo navegar... inicio el opera y me salta la paigna de vodafone... y eso es pagando no mediante wifii , inicio el internet explorer y tampoco se conecta.... estoy desesperado no se que hacer mas e hecho asta un hard reset pero nada... sigue igual que le ocurre??
    lo primero me suena a problemas de memoria.... revisa lo que tengas en tu memoria interna y trasladalo a tu memoria 8/16 gb
    y con respecto al wifi prueba esto:
    1)inicio->configuracion->personal->telefono->pestaña redes-> en seleccion de red le das manual para buscar todas las redes selecciona una distinta a la tuya y despues vuelve a seleccionar tu red
    2)inicio->configuracion->conexiones->conexion del navegador->asegurate de que este selecionada red internet y tildas detectar configuracion automaticamente
    3)realiza un softreset

prueba aver si te funciona
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

e mirado de todo.... asta las aplicaciones aviertas en segundo plano... las quito todas y nada... y siempre me pasa al estar enviando / recibiendo sms al 3 o el 4 se ralentiza.... y en la memoria principal dl movil solo tengo un par de canciones para las llamadas el resto lo tengo en la de 8gb.... , aver y lo del wifi una vez conectado el movil a alguna wifi se abre internet explorer solo o tengo k ir a buscarlo y meterme desde ie explorer??

Cita Iniciado por christopher_sgm Ver mensaje
    e mirado de todo.... asta las aplicaciones aviertas en segundo plano... las quito todas y nada........... aver y lo del wifi una vez conectado el movil a alguna wifi se abre internet explorer solo o tengo k ir a buscarlo y meterme desde ie explorer??
    Como tienes por lo que se ve una ROM oficial, pasa que los archivos temporales, de cuando navegas, miras fotos o videos o escuchas música, se van acumulando en la mem principal del móvil, y si los quieres ver en el móvil no los verás, si con el PC configurado para ver los archivos ocultos,pero lo más sencillo es instalar el SKTools,que tiene varias utilidades y está por el foro,con el limpias de vez en cuando la RAM del móvil y no tendrás problemas de ralentización.-
    El SKTools lo instalas en el móvil y te servirá para muchas cosa más.-
    Una vez conectas el WiFi por supuesto que debes abrir el IE o el Opera ya que el móvil solo se conecta pero no sabe que quieres tu hacer conectado.
    Última edición por lobomarino; 14/06/2010 a las 20:20

A mi me pasaba lo mismo con una de las rom de kyroo, creo que con la androline... finalmente por eso y otros motivos cambie de rom...