Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    rubioario
    Invitado Avatar de rubioario

pdaviet 4.0.0.6

PDAViet 4.0.0.0.6 Touch

Some qualities:
    - OS 5.2.1413 Build 17913
    - Change system icons
    - Office 2007 full (with OneNote)
    - ArcsoftMMS 4.0.31.23
    - Camera 3.02.23018
    - HTC HomePlug 1.5.620.722 (6 tabs)
    - CommManager 1.72 (with Beam button)
    - SIM Manager 6.18
    - Esmertec Java 20070425.1.1
    - NetWizard 1.0.29982
    - X-Button 1.51.30229
    - VoiceSpeedDial 1.2.070612
    - Blimkeys (Black Edition)
    - Hibernate 1.40
    - ClearTemp 0.93
    - PIM Backup 2.5
    - Wm5torage 1.75 Final
    - Tascal Reg Editor 0.90
    - Audio Manager 1.02.614.712
    - Adobe Reader LE 2.02 (in ExtROM)
    - Adobe Flash Lite 2.1 (in ExtROM)
    - 8Mb PagePool
    ...
    SPECIAL: TouchFLO and 3DCube !!!

[HIDE-THANKS]
    ENLACE A LA ROM PDAVIET TOUCH 4.0.0.6
    [/HIDE-THANKS]

salu2

Última edición por r0llback; 25/11/2007 a las 14:53

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    JODÓ! Es todo un concepto. La verdad es que los tiros van por ahi. La tendencia natural es esa. Ya se nota un distanciamiento de los pcs en las interfaces
    Extraordinario!

Y la de veces que le tiene que dar el tio a la X para cerrar la ventana? Me quedo con la Zei :)

muuuuy interesante

Eso de totalmente touch lo es tambien la zei con el touchflo puesto, quitando que no funciona el quickdial, lo que hace el scroll no es mas que la modificacion de la dll touch.dll si qureis ese scroll sin necesidad de tener el cubo (touchflo) os hago un cab para ello.

Y podreis hacer scroll con el dedo en todas las pantallas.

Yo la veo como las anteriores no le he visto nada nuevo a esta pdaviet, el tio para ejecutar el cubo pulsa el boton del comm manager al igual que el resto.

PD: Seguro que la X sigue dando problemas como en todos los touchflo.

Probarla y a ver que tal es y igual la proxima rom incorpore cosas de esta.
    * Perfectly Imperfect *

Hola Franlov.
    Pues lo del CAB para el scroll estaría interesante, si no es mucho pedir claro :). yo esque soy mas de funcionalidad que de polladas, aunque con el tiempo todo llega :). Supongo que la modificacion de la libreria ademas del scroll de la barra añadria el del dedo, no?

Un saludo.

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Eso de totalmente touch lo es tambien la zei con el touchflo puesto, quitando que no funciona el quickdial, lo que hace el scroll no es mas que la modificacion de la dll touch.dll si qureis ese scroll sin necesidad de tener el cubo (touchflo) os hago un cab para ello.

Y podreis hacer scroll con el dedo en todas las pantallas.

Yo la veo como las anteriores no le he visto nada nuevo a esta pdaviet, el tio para ejecutar el cubo pulsa el boton del comm manager al igual que el resto.

PD: Seguro que la X sigue dando problemas como en todos los touchflo.

Probarla y a ver que tal es y igual la proxima rom incorpore cosas de esta.
    apoyo la mocion...

bueno pues despues de unos dias de relax , ya toy....
    como se nota que quereis picar al franlov .... (el jefe)........( me extraña que espere hasta septiembre ya que veo que se pica con facilidad )( es broma )
    bueno pues lo unico interesante que veo de las nuevas roms de la competencia es que pueda cargar desde el mechero , que si se consigue sera un logro ... lo del touchflo , pues eso si esta bien y si no pues nada , de todas formas en cuanto fran le ponga la mano encima a la pdaviet nueva seguro que arregla su flo , ya que lo del fallo de quickdial seguro que analizando y comparando sera una cosa chupada ... un saludo a todos
    Última edición por fonoptica; 25/07/2007 a las 15:46

Jajaja yo no me pico :p, pero esta bien que me vayais comentando cosas nuevas que veais y asi poder implementarlas en las que yo haga.

Hasta septiembre no creo que saque rom alguna, relax relax :P

Si opino como tu debo analizarlo con respecto a otra rom que si este funcionando y dare con el error.

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    bueno pues despues de unos dias de relax , ya toy....
    como se nota que quereis picar al franlov .... (el jefe)........( me extraña que espere hasta septiembre ya que veo que se pica con facilidad )( es broma )
    bueno pues lo unico interesante que veo de las nuevas roms de la competencia es que pueda cargar desde el mechero , que si se consigue sera un logro ... lo del touchflo , pues eso si esta bien y si no pues nada , de todas formas en cuanto fran le ponga la mano encima a la pdaviet nueva seguro que arregla su flo , ya que lo del fallo de quickdial seguro que analizando y comparando sera una cosa chupada ... un saludo a todos
    * Perfectly Imperfect *

NO estaria mal que en la proxima pudieramos hacer el scroll en todo como la imagen, seria un puntazo.
    Yo me esperaria a que fran sacara una rom nueva con estas cosas implementadas, pero si hay un cab antes pues nada a probarlo como dios manda.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo