Resultados 1 al 4 de 4

como funciona el acelerometro de la Omnia pro?

como funciona el acelerometro?, a veces lo cojo y se me gira todo perfecto y a lo mejor otra vez no... de que depende? de uno de los sensores de camara?? o como va??.

la verdad que es mas raro..

2. Sponsored Links

Hola Grajo, el Omnia Pro tiene acelerómetro, en el caso del Omnia I900 esa fucnion la gestiona un sensor en la cámara de fotos

hooola, como estas, ya estoy de vuelta, he estado ocupado, a ver si ahora me puedo poner al dia y poner alguna aportacion. sobre todo con tontorron que veo que a la gente no le chuta y ami me va de cine. mira una pregunta, que partido le puedo sacar al acelerometro? no veo juego o funciones y otra pregunta, crees que hay algun manual que detalle todas las funciones del b7610 no me refiero al manualq ue viene en la caja, me refiero a un manual que diga todo, todo, ya que a veces trasteando me encuetro con alguna funcion en la camara o en otros sitios del menu y no se para que vale. bueno, gracias por adelantado y saludos

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Hola Grajo, el Omnia Pro tiene acelerómetro, en el caso del Omnia I900 esa fucnion la gestiona un sensor en la cámara de fotos

Cita Iniciado por mir1mir1 Ver mensaje
    hooola, como estas, ya estoy de vuelta, he estado ocupado, a ver si ahora me puedo poner al dia y poner alguna aportacion. sobre todo con tontorron que veo que a la gente no le chuta y ami me va de cine. mira una pregunta, que partido le puedo sacar al acelerometro? no veo juego o funciones y otra pregunta, crees que hay algun manual que detalle todas las funciones del b7610 no me refiero al manualq ue viene en la caja, me refiero a un manual que diga todo, todo, ya que a veces trasteando me encuetro con alguna funcion en la camara o en otros sitios del menu y no se para que vale. bueno, gracias por adelantado y saludos
    Pues mira, buena idea, voy a ver si me pongo a preparar algo así, por lo pronto, he llegado a la conclusion que en tema de ROMS, poco más hay que merezca la pena, así que ahora me voy a poner a preparar temas para el MODO TRABAJO, y ver como cambiarlos. Otro tema tambien que ando husmeando es la posibilidad de aumentar el nº de contactos de favoritos y el de aplicaciones.

Saludos y bienvenido ar foro, ahora tambien ando metido colaborando con las noticias del portal, usea que a leer tocan y comentad las que os gusten.