Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Question Preguntas Antes de Flashear

Hola, quiero flashear mi Omnia i900 por un tema de batería, desearía que durara mas tiempo.
    Por ello tengo unas preguntas que no he podido solucionar buscando en el foro y espero alguien pueda responderlas.

1.- que significan las verciones DXIA1 o DXIA2 o DXIA5, en mi celular dice Versión, PDA: i900DXIA5, PHONE:i900DXHG1, y no se que significa esto, cual es la diferencia en el numero? y puedo cambiarla por ejemplo por una DXIA2 ?

2.- Al Flashear se borra todo todo ?? tanto contactos guardados como la memoria de 8/16 gb?

3.- Como se que los drivers que tengo instalados con el activesync y eso son los correctos?

5.-Y bueno tengo un omnia i900, que versión me recomiendan, y cual es la mas actual??

Ojala puedan ayudarme, he leido que puede uno tener problemas al flashear a una versión 6.5 desde una 6.1 de WM, prefiero quedarme con la 6.1 por un tema de compatibilidad.

Muchas gracias de ante mano.

Ro Méndez

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por romendez Ver mensaje
    .........
    1.- que significan las verciones DXIA1 o DXIA2 o DXIA5,......
    2.- Al Flashear se borra todo todo ??.................
    3.- Como se que los drivers que tengo instalados con el activesync .......
    5.-Y bueno tengo un omnia i900,..........., y cual es la mas actual?
    Ojala puedan ayudarme, he leido que puede uno tener problemas al flashear a una versión 6.5 desde una 6.1 de WM, ........
    Primero que nada LEE AQUI
    1.-DXIA5 es la más nueva, puede ser con WM6.1 o con WM6.5 tu decides.
    2.-La Mi Memoria no se toca, pero por las dudas hacer un Backup.-
    3.-Además de los del Active(son los del USB) necesitas los del modem que vienen con las ROM's más "viejitas", siempre y cuando quieras instalar una completa.-
    5.-Las de kyroo, Alejo, etc. mira un poquito y lee bastante.

Muchas gracias lobomarino, He leido bastante y entiendo bien poco, me quedan las siguientes dudas.

1.- Con un flasheo se borran todos tus contactos?
    2.- Si paso a WM6.5 cuales son las desventajas? o es mucho mejor tener la vercion 6.5?

He visto Roms que dicen DXID1 o XBIC1 si la DXIA5 es la mas nueva, no entiendo lo de las letras, a que se refieren, son por la traduccion?

He visto Roms que dicen DXID1 o XBIC1 si la DXIA5 es la mas nueva, no entiendo lo de las letras, a que se refieren, son por la traduccion?
    Las nomenclaturas se refieren a las ROM's para los distintos países, por ej. las que comienzan con X son para España, con D para una parte de Asia, y así con las demás, pues no te guiés por ello ya que las que hay en el foro están todas traducidas al español y los cocineros toman las bases y las traducen y por supuesto la personalizan.-
    Los contactos si se borran, asi que haz un backup con el SPBBackup o el PIM o si quieres también agrega la opcion de Micro$oft con el My Phone y tendrás un backup en línea y disponible cuando lo quieras y donde estés.
    Para mi gusto personal prefiero WM6.5 por prestaciones, ductilidad, facilidad en la navegación por el móvil entre las aplicaciones y aspecto visual, pero eso está en cada uno.-

Ahora si que esta todo mucho mas claro, muchas gracias Lobomarino, ahora solo me queda elegir una Roms para ponerle a mi Omnia. Y no se cual, tengo un Omnia i900 cual especificamente me recomiendas, algo asi como para que no consuma recursos y dure mas la bateria, sea mas rapido, y tengas mas espacio.

http://www.htcspain.com/showthread.p...9&page=1&pp=10
    esta me gusto bastante que dices??
    me la recomiendas?

jaja a mi me pasa lo mismo,nose cual poner.
    Porque me gusta un poco de cada una y hay cosas q no me gustan y tal.Asique por aora no tengo ninguna decidida xd

Cita Iniciado por bautistasbr Ver mensaje
    jaja a mi me pasa lo mismo,nose cual poner.
    Porque me gusta un poco de cada una y hay cosas q no me gustan y tal.Asique por aora no tengo ninguna decidida xd
    lo que teneis que mirar lo primero es vuestras necesidades si quereis una rom con algunos programa preinstalados (para mi lo mejor) o si por el contrario quereis una rom lite para que vosotros decidais que aplicaciones instalar
    si quereis wm 6.1 o wm6.5 (el cambio de 6.1 a 6.5 es muy grande)
    y despues de esto os basais en cual os gusta como aspecto fisico como por ejemplo la rom con titanium solo o con spb o con manila etc
    mirar las ultimas rom que son realmente buenas y vosotros ya decidis
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

http://www.htcspain.com/showthread.p...9&page=1&pp=10
    esta me gusto bastante que dices??
    me la recomiendas?
    Está muy buena, además kyroo la actualizó hace poco así que tiene todo nuevo, yo la tuve unos días pero es que prefiero las ROM's con más aplicaciones integradas ya que estas, para mi opinión, son más estables y más rápidas, pero todo es cuestión de gustos.
    También decir que hasta que no pruebes unas cuantas no sabrás si estás conforme con la que tienes o hay algo mejor que se adapte a lo que quieres.-
    Además cuando pruebes una, verás que te nacen ganas de saber que tal será aquella o esa otra, en fin es de no parar.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo