Iniciado por
coeXL
Pues eso, que sólo me quedan 5.23 mb libres en la memoria de almacenamiento(la del teléfono), y eso que tengo todos los programas instalados en la Memoria Interna(16gb), excepto el Spb Shell, el S2U2 y el Swipe, ya que estos no me deja pasrlos a la otra, aún así ocupan poco.
Usando el buscador, recomiendan utilizar el Sktools. Bueno pues ya lo he hecho y nada, es más, utilizando ula herramiento buscar duplicados, algún programa me ha dejado de funcionar bien.
He logrado cambiar el Spb a la Memoria interna, ahora ya me quedan 12.56 mb libres...
Alguna solución??
si pones canciones mp3 como tono de llamada crea una carpeta en Mi memoria(8/16)->My documents->y dentro crea una carpeta que se llame Mis tonos de timbre donde guardaras las canciones que quieras que suenen cuando te llamen
tambien hay otro programa que se llama menmaid pero si ya hicistes limpieza con sktool....

las fotos que hagas con la camara elige dentro del menu de la camara que se almacene en Mi memoria(8/16)
asegurate tambien que haces con sktool una limpieza de registros invalidos,cache,carpetas temporales,desinstalaciones erroneas,archivos obsoletos etc
siempre se dice lo mismo en estos casos que lo recomendable es instalar una rom
suerte y ya nos cuentas como fue-